El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quimilí trabajó durante cuatro horas para sofocar un incendio del acoplado de un camión cargados con varias toneladas de carbón vegetal.

Una adolescente de 16 años fue aprehendida en San José del Boquerón, departamento Copo, acusada de intentar asesinar a su propia madre gatillándole dos veces con el revólver de su “amigo”, de 30 años.

En horas de la tarde, un sujeto ingresó de manera irregular a la provincia, proveniente desde Chacho. Personal policial detuvo su marcha, y tras corroborar su carencia de documentación se dio aviso al fiscal de turno, quien dispuso su aprehensión.

La Dra. Jésica Lucas, de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual y violencia institucional, pedirá hoy que se dicte la prisión preventiva para un sujeto acusado de haber accedido carnalmente a una menor de 13 años, la cual es su vecina.

Un jornalero fue apresado en San José del Boquerón, Copo, acusado por su ex pareja de atacarla a trompadas porque ella le reprochó haber abandonado a la hija de ambos, sólo para trasladarse a la casa de un amigo a embriagarse con cervezas.

LIMPIEZA.jpeg