La audiencia se llevó a cabo en los Tribunales de Monte Quemado. El fiscal Gabriel Gómez solicitó que se convierta la aprehensión en detención del acusado.

Un impresionante despliegue policial se efectuó en la localidad de Vinará en el departamento río Hondo, donde participó la Comisaría Comunitaria Nº 50 y el departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6. La finalidad fue recuperar bienes robados y la detención de sus autores. Durante el procedimiento un joven de 17 años, fue aprehendido tras entorpecer el allanamiento.

Los vecinos de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, continúan pidiendo el total esclarecimiento del dudoso accidente en el que perdió la vida el comunicador social Gustavo Antonio Sánchez.

La población de la localidad de Pampa de Los Guanacos, departamento Copo, se encuentra conmocionada debido al terrible episodio de violencia de género que ocurrió en la mañana de hoy, en una vivienda del barrio Canal de esa ciudad, y habría sido motivado por celos.

Según los abogados defensores con un fallo más cercano al cumplimiento de los términos procesales, que a las evidencias reunidas en el periodo de investigación al proceso de RodolfoRodySequira y otras diez personas, son las que fueron procesadas por la jueza Rosa Falco, atribuyéndoles diferentes roles en el asesinato de Marito Salto, cuyo cuerpo fue hallado mutilado en la madrugada del 2 de junio del 2016 en una ruta en las cercanías de la ciudad de Quimilí departamento Mariano Moreno.