Un conocido empresario de esta Capital fue detenido -en la vía pública- por personal policial de la División Delitos Económicos, por estar acusado de haber extorsionado a un presunto deudor, a quien hizo amenazar con dos sujetos, que serían de la provincia de Tucumán, para que le devolviera una importante suma de dinero.

Las autoridades policiales sorprendieron al “dealer”, tras efectivos recorridos preventivos con marihuana y dinero en efectivo en su poder. Luego de la aprehensión la Dra. Valeria Díaz, ordenó el allanamiento de su vivienda en donde se localizaron un arma de fuego y elementos involucrados al fraccionamiento de la droga destinada a su venta.

El llamado desesperado de una empleada de la administración pública movilizó a efectivos de la Comisaría Seccional 8 y 10, durante la madrugada del lunes, ya que su hijo había sido agredido.

En Taco Pozo Chaco, un policía que presta servicio en la Seccional Nº 22 de Monte Quemado, habría encontrado a su mujer con el amante y lo acribilló a balazos, provocándole la muerte en forma instantánea.

Este jueves la jueza de Control y Garantías, Sara Harón, hizo lugar al pedido realizado por la fiscal Cecilia Larred de la Unidad fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia Institucional, por lo que seguirán presos dos gendarmes acusados de violar a una compañera.