En medio de la tormenta que azota al sudeste de la provincia, en horas de la madrugada de ayer, en un campo ubicado aproximadamente a 80 kilómetros de Quimilí, un rayo habría alcanzado a un joven trabajador rural, quien falleció en el acto.

El cuerpo de Claudia Repetto, la mujer desaparecida desde el 1 de marzo en Mar del Plata, fue encontrado ayer tarde en unos acantilados luego que el principal sospechoso del femicidio confesó donde había enterrado el cuerpo, informaron fuentes judiciales y policiales.

En el transcurso de un allanamiento efectuado en un inmueble de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi,  se descubrió una reunión clandestina de personas que se encontraban jugando al póquer por dinero, por lo que se procedió a la detención de tres personas, en tanto que otras lograron fugarse rápidamente del lugar.

El personal policial del USAR e Investigaciones procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en barrio Sarmiento de la ciudad Capital, donde se detuvo a Vivas Rubén Alberto con domicilio legal en la ciudad de La Banda.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 18 les había advertido que cumplieran con el decreto presidencial de cuarentena total. Sin embargo, no estaban dispuestos a aislarse preventivamente para evitar la propagación del coronavirus.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 22.37.07.jpeg