Una joven de 26 años se encontraba amamantando a su hija de 21 días de vida en la cama de su domicilio del barrio Triángulo de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

En defensa de la salubridad de la población, técnicos del Ministerio de Producción, acompañados de las fuerzas de seguridad, sorprendieron en una finca del departamento Robles, el funcionamiento de un matadero clandestino, de donde se estableció se realizan en gran escala, la faena de animales vacunos sin la debida garantía sanitaria, habiendo procedido al secuestro de una res que se encontraba, a la espera de ser derivada hacia centros de venta y consumo.

El juez de Control y Garantías, Rodolfo Améstegui, dictó la prisión preventiva de un sujeto de 56 años, acusado de violar y embarazar a una adolescente vecina de 14.

La querella constituida en la causa que investiga el brutal asesinato de Estela López de Auad, se esperanza en que durante los nuevos testimonios que se están receptando “se consigan datos que permitan esclarecer este hecho, y en ese marco la jueza Rosa Falco de Raineri profundiza en el fuero íntimo de la víctima —por el móvil económico— y también de su hijo Nahuel y del “custodio” Pablo Carrasco.