La ardua tarea investigativa desplegada por personal policial de distintas dependencias, permitió detener —tras una intensa persecución— al sujeto que casi mata a golpes a su expareja y huyó llevándose al bebé de ambos, de solo 6 meses, al cual había dejado en la casa de un familiar.

Averiguaciones realizadas por Nuevo Diario permitieron saber que la Dra. Olga Mariela Bitar de Papa –representante del Ministerio Público Fiscal- resolvió posponer la indagatoria que, en el marco de la causa que investiga la “desaparición” de 4.600 animales vacunos, le iba a recibir hoy a Mauricio José Moyano, empleado del Senasa recientemente imputado y detenido.

Un violento sujeto que está acusado de haber aplicado una brutal golpiza a su expareja, a la que dejó mal herida e inconsciente, y luego huyó llevándose al hijo de ambos, de solo 6 meses.

El pasado 26 de julio en horas de la siesta, personal policial dio cumplimiento a un oficio judicial de fecha 23 del corriente, emanado por la Dra. Sara María Harón, jueza de Control y Garantías.

Personal del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) incautó billetes de moneda estadounidense y cheques confeccionados a mano alzada.

Estacionamiento.jpeg