La Fiscal Carla León indaga a la madre de los hermanos Villalba a quienes se cree, que son los autores del violento asalto, robo el que se alzaron con la suma de 2.400.000 pesos.

La fuga masiva de 75 presos en Paraguay ha puesto en alerta a los países vecinos, sobre todo Argentina, que se ha visto obligada a reforzar la seguridad fronteriza en la ciudad de Salta, para evitar que los criminales crucen a nuestro país, en caso de no haberlo hecho ya.

Un singular episodio se vivió en las vías del tren Roca, a la altura de la estación Kosteki y Santillán (Avellaneda), donde se enfrentaron a “piedrazos” dos bandos. Unos reclamaban la reincorporación laboral mediante un corte de vías; del otro lado, decenas de pasajeros, ante la medida gremial, intentaron restablecer el servicio. Para fortuna, no se registraron heridos graves.

La violencia en Rosario no cesa, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se conocieron dos nuevas víctimas y con ellas se acumulan 20 crímenes en los 19 días del año.