El locutor de una radio de Frecuencia Modulada (FM) de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, fue noqueado por un hombre, quien dijo que se vio perjudicado al ser nombrado en el medio de comunicación como supuesto moroso de un comercio.

Una docente de 45 años, de apellido Corvalán, denunció que, al llegar alrededor de las 22.30 del viernes 13 del corriente mes, encontró a intrusos en su domicilio de calles Yrigoyen y Güemes del barrio Sarmiento de la localidad de El Mojón, Pellegrini.

La División Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 11 logró apresar a un hombre que estaba acusado de abusar sexualmente de una nena de 12 años.

Los once sujetos que portando armas blanca y de fuego ingresaron a un campo situado a 80 kms. de Monte Quemado, y mediante amenazas a personas que trabajan en el lugar se apoderaron de una suma de dinero y otros bienes, deberán continuar detenidos.

Cerca de las 22.30 del domingo, una columna de humo y llamas que provenían desde una vivienda del barrio San Francisco de Quimilí –Dpto. Moreno- alertó a los vecinos y se produjo un gran despliegue policial para sofocar el foco ígneo.

08 de febrero de 2022.jpg