El embajador argentino ante la UNESCO, Fernando “Pino” Solanas, falleció este viernes a última hora en París, tras haber permanecido varias semanas internado luego de haber contraído coronavirus.

El candidato demócrata Joe Biden estaba este miércoles a un paso de convertirse en presidente electo de Estados Unidos, pero el actual mandatario, Donald Trump, denunció fraude.

Prácticamente en cada ciudad de México existe una historia sobre la fantasmal mujer que sale todas las noches a gritar y llorar en la calle por sus hijos, incluso una próxima producción de Hollywood, “La maldición de La llorona”, retoma la leyenda.

La farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson informó que detuvo temporalmente la prueba clínica de su vacuna contra el nuevo coronavirus, debido a que se enfermó uno de los participantes del estudio.

En países de Europa, todo tiene su día y hoy 2 de octubre se festeja el día internacional de la estupidez, y si bien es cierto aun esta fecha no está consagrada en la cultura de América, de a poco avanza y ya hay ciudades como Mendoza, Santa Fe y en algunas provincias del Sur se recuerda al día de los estúpidos.

LIMPIEZA.jpeg