Las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron ayer una caída global de unas siete horas que forzó a millones de usuarios a buscar alternativas para poder establecer sus comunicaciones habituales en los ámbitos familiar, laboral y social.

El pastor James Sakara, autoproclamado profeta de la iglesia cristiana de Chidiza en Zambia, África, murió después de que fracasara en su intento de recrear la resurrección de Jesús.

El laboratorio alemán CureVac NV dio a conocer que su vacuna para el Covid-19 tuvo solamente una eficacia del 47% en un ensayo de última fase, lo que no cumple con el objetivo principal del estudio y pone en duda el suministro de cientos de millones de dosis, que se encontraban destinadas a la Unión Europea.

Miles de personas acudieron al aeropuerto de Kabul en un intento desesperado por salir de Afganistán, que se encuentra bajo control talibán tras una ofensiva relámpago de los insurgentes que desató el colapso del Gobierno y la huida al extranjero del presidente, Ashraf Ghani.

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a Roma, procedente de París, para encarar la cuarta y última etapa de su gira por Europa.

Estacionamiento.jpeg