Las Smart Cities son una realidad y un concepto que nos desafía a múltiples actores, también a las Universidades y, en forma particular, a sus Escuelas de Gobierno.

El proyecto de Evo Morales, con explotación 100% estatal y control sobre la industrialización. El proyecto de fabricar baterías para autos eléctricos generó denuncias en Potosí de los mismos que después le exigieron la renuncia.

Por María Seoane.- Podemos hablar de que el de Evo Morales fue el mejor gobierno de la historia de Bolivia y no sólo porque, como dijo Alberto Fernández con justeza, “es el primer presidente de Bolivia que se parece a los bolivianos”.

El derrocado presidente de Bolivia ya está en territorio mexicano. Allí lo recibieron funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien le concedió asilo político. "El presidente de México me salvó la vida", destacó y agregó: "Mientras tenga la vida, sigue la lucha", en un mensaje hacia sus seguidores.

“Renunciamos para que no sigan quemando casas, intimidando nuestras familias y amenazando”, dijo tras semanas de escalada de violencia y después de que el comandante general de las FF.AA. le reclamara la dimisión.