En la noche de este viernes en el cine-teatro, los deportistas quimilenses tuvieron su fiesta anual, ya por cuarto año consecutivo, en donde fueron premiados en 13 categorías, donde además hubo reconocimientos por la labor a instituciones y personas que tuvieron una gran labor deportiva en la ciudad cabecera del departamento Moreno en el presente año.

River Plate se consagró campeón de la Copa Argentina 2019 tras golear por 3-0 Central Córdoba de Santiago del Estero en la final que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. Es la tercera vez que el Millonario se consagra en este certamen (ya lo había hecho en 2016 y 2017, también con Marcelo Gallardo como entrenador) y este título le permite clasificar de manera directa a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020.

El rosarino no para de sumar distinciones a su sensacional carrera. Hace unos meses, la Pulga consiguió por primera vez el premio The Best, otorgado por la FIFA por votación de capitanes.

Lo que parecía imposible, finalmente sucedió: después de las derrotas electorales en la Nación y en la provincia de Buenos Aires, el macrismo sufrió una nueva caída al perder las votaciones en Boca, el bastión en el que nació y creció su poder. Lo hizo posible la lista opositora que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, pero que tuvo en Juan Román Riquelme, el máximo ídolo del club, como principal emblema del triunfo.

En una gran reacción, la Reserva de Central Córdoba consiguió hoy un valioso empate ante Huracán por 3 a 3, luego de estar 0-2 y 1-3 abajo, en el predio de La Quemita.