A último momento fue convocada para integrar el equipo representativo de Santiago del Estero, de Hockey, la joven de Monte Quemado, Ximena Antonella Romero, por lo que serán dos las jugadoras de esta ciudad que representarán a la provincia en los juegos del campeonato nacional que se jugará este fin de semana en la ciudad de Santa Fe.

La Selección Argentina le ganó este viernes 1-0 a Brasil en un amistoso internacional disputado en Arabia Saudita, gracias a un tanto a los 14 minutos de la etapa inicial de Lionel Messi, que tomó el rebote de un penal que el arquero Allison le detuvo al propio capitán argentino. Cinco minutos antes, el conjunto brasileño había tenido la oportunidad de ponerse en ventaja por la misma vía, pero Gabriel Jesús desvió el remate.

El Hockey de Monte Quemado, sigue cosechando buenas noticias. Camila Barrera, jugadora y pieza fundamental del equipo de las Panteras de Monte Quemado, fue convocada para integrar el Seleccionado de Hockey que representa a la provincia de Santiago del Estero en un Torneo Nacional, que se jugará este fin de semana en la provincia de Santa Fe.

El equipo "Ferroviario" derrotó al "Granate" por 1 a 0 con un golazo de Cristian “Kily” Vega, a los 11 minutos del segundo tiempo. Luego River doblegó por dos tantos contra cero, a Estudiantes de Caseros, y es el otro finalista de la Copa Argentina que se jugará el próximo 27 de noviembre.

El Club Atlético Campo Gallo se consagró campeón de la Liga Copeña de Fútbol, luego de ganarle en su cancha al equipo del Club Defensores de Sachayoj en la penúltima fecha.