El equipo de basquetbol de la cabecera del departamento Copo, que participa en la Liga Interior, viajó a la ciudad de Suncho Corral, donde se enfrentó en una nueva fecha contra el representativo de Los Juríes, a quien en un encuentro parejo doblegó por escasa diferencia.

Mientras el intendente de Quimilí, Omar Fantoni, en su ciudad, ayer cerraba el festival ciclístico y confirmando la realización, el año próximo, de la 5ta edición del Torneo Infanto Juvenil del ciclismo nacional, desde la ciudad de Las Termas llegaba la noticia de que el deportista quimiliense Ricardo Loto se consagró sub campeón de la categoría men’s physique máster, en una competencia nacional de fisicoculturismo.

Los hinchas de Boca, después de lo que fue la derrota frente a River, anoche volvieron a conquistar una nueva copa, devolviéndoles la posibilidad de soñar y festejar a sus simpatizantes. En Monte Quemado, festejó ruidosamente Santi Costas, fanático y fiel hincha del “Xeneize”.

La ciudad de Quimilí, denominada “La Perla del Noreste Santiagueño”, recibirá hoy en el circuito municipal “Bautista Correa” a las delegaciones de ciclistas de todo el país.

En la madrugada de hoy, murió de un infarto Horacio Sala, el papá de Emiliano Sala, el jugador de fútbol argentino que falleció el 21 de enero cuando el avión en el que viajaba se fue a pique en el Canal de la Mancha. Sala padre estaba en su casa en la localidad de Progreso, provincia de Santa Fe.