Colón frenó a San Lorenzo. El triunfo sabalero por 2 a 1 (Pulga Rodríguez, de penal, y Morello; tras el descuento de Ángel Romero) tiene una alta cotización. Anímicamente tiene gran valor: le ganó al puntero, sigue avanzando en la Copa Argentina y el próximo jueves comienza la definición por semifinales de la Copa Sudamericana, recibiendo al Atlético Mineiro, de Belo Horizonte. Es un gran momento que merece el festejo que se fue expandiendo por toda la ciudad.

Hoy se disputaron las finales del certamen de la Liga Femenina de Fútbol Quimilense. El campeonato fue organizado por la Dirección de Deportes del municipio y auspiciado por la Municipalidad de Quimilí.

La presidenta Elida Cuesta, junto a la legisladora Nadia García Amud, entregó al joven deportista una placa recordatoria y copia de la Resolución N° 1512/19 por medio de la cual se destaca su participación en el torneo disputado en julio pasado en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos.

Con goles de Wanchope Ábila a los 57 minutos y de Eduardo Salvio a los 95, el conjunto Xeneize liquidó a Atlético Paranaense y se encuentra entre los ocho mejores. San Lorenzo cayó 2-1 frente a Cerro Porteño y quedó eliminado de la Copa Libertadores.