El Barcelona fue denunciado por haber contratado a una empresa para crear estados de opinión en las redes sociales que irían desde mejorar la imagen de su directiva a atacar a oponentes, incluidos algunos de sus propios futbolistas. En un comunicado, la institución azulgrana negó “rotundamente relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club”.

Carlos Tévez (dos), Eduardo Salvio y Sebastián Villa anotaron para el visitante, que además falló dos penales (los atajó el Ruso Rodríguez). El Xeneize vuelve a quedar tres puntos por debajo del Millonario, que es el único líder.

Mitre afrontó la tarde noche del viernes, su último amistoso previo a la reanudación de la Primera Nacional. El "aurinegro" enfrentó a Instituto en Alta Córdoba. Y fue triunfo del equipo de De La Riva en el cotejo de los titulares por 1 a 0. El único lo marcó Pablo Burzio.

Ambos equipos desperdiciaron clarísimas chances de gol, y la única alegría del encuentro llegó gracias a un tanto de Leandro Fernández. A los 43 minutos del primer tiempo, Juan Quintero vio la roja directa por un manotazo a Juan Sánchez Miño, quien tras esa acción vio la segunda tarjeta amarilla por su reacción.

En la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, el Club Talleres continúa con su etapa de preparación física con vistas a su debut en el Torneo Regional Federal.

IMG-20200507-WA0007.jpg