La "verdeamarelha" venció por 3 a 1 a Perú con goles de Everton, Gabriel Jesús y Richarlison (P). Había empatado transitoriamente Paolo Guerrero (P).

En la sede del Club Atlético San Martin de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, se instaló el camión del club, que permite a los hinchas de River sacarse fotos con la Recopa y la Libertadores, además de hacerse el carnet de socios.

El secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, visitó hoy la ciudad de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo y mantuvo una reunión con presidentes, dirigentes y delegados de los clubes asociados a la Liga Copeña de Fútbol, donde por disposición del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la diputada nacional, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, hizo entrega de un aporte en indumentaria deportiva (dos conjuntos completos) para cada club que integra la Liga.

Aún sin descollar, Argentina hizo pesar su jerarquía frente a Qatar y ganó 2 a 0, gracias a los goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero. Con la victoria, avanzó a los cuartos de final de la Copa América como escolta de Colombia en el Grupo B: el viernes desde las 16 se medirá frente a Venezuela.