El seleccionado argentino, con otro partido sobresaliente de Lionel Messi, venció a Uruguay por 3-0 en el postergado de la 5ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas y ratificó que está para grandes cosas.

El Millonario venció a Boca por 2-1, con dos goles de Julián Álvarez, ante sus hinchas en el Monumental. Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo pasó a Talleres -momentáneamente- y es líder de la Liga Profesional.

El clásico entre Brasil y Argentina, en San Pablo por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, sufrió hoy una suspensión a partir de la intervención de autoridades sanitarias de ese país a los 7 minutos del primer tiempo para retirar a los cuatro jugadores albicelestes que provienen de clubes de Inglaterra.

La Selección se vistió con sus mejores galas para la ocasión. En el primer partido con público (hubo 21.000 espectadores en el Monumental) desde el inicio de la pandemia de coronavirus, en el primer duelo de la Albiceleste tras conquistas la Copa América, Argentina goleó 3-0 a Bolivia, con tres conquistas de Lionel Messi, en una nueva fecha de las Eliminatorias, camino a Qatar 2022.

El PSG hizo oficial la contratación de Lionel Messi y en su sitio oficial la institución francesa publicó las primeras declaraciones del argentino en este histórico paso en su carrera tras dejar Barcelona luego de 17 años.

Estacionamiento.jpeg