(Por Tony Villavicencio) En lo que es la emergencia sanitaria y, a partir de la de la cuarentena que obliga a recluirnos a todos los argentinos en nuestras casas, el fenómeno de la redes sociales se convierte en un instrumento comunicacional por donde circula información, que no siempre es verídica.

"El coronavirus y los pelotudos", arículo que publicó el diario Clarín, describe tal cual es el comportamiento que están teniendo muchos argentinos, son la minoría pero existen. 

Por Tony Villavicencio.- No son pocos los escándalos que sacuden a las redes sociales y muy en especial se convierten en el espacio comunicacional donde muchas veces, mediante la falsa denuncia, se descargan las miserias humanas.

(Por Tony Villavicencio) Hoy fui expulsado de un grupo de redes sociales, por ponerle freno a un personaje sin frenos, de esos que si no te convence te amenaza y cree que inspirando miedo te vas a someter.

Por Tony Villavicencio.- A nivel nacional estamos atravesando una de las peores epidemias de dengue de la historia. Existe un comportamiento biológico del virus que hoy nos cuesta mitigar. El diario digital El Municipal Web, en base a la información que circulaba en provincias vecinas y países limítrofes de la Argentina, en reiteradas publicaciones advertíamos la necesidad en Monte Quemado, de profundizar la prevención.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 22.37.07.jpeg