Por Tony Villavicencio.- El intendente Manuel Osvaldo Castillo, por una radio local, emitiendo un mensaje confuso, sin  direccionar, se refirió a una oposición destructiva, en realidad, los únicos que en todo Monte Quemado escuchamos al vecino y amplificamos sus sugerencias, sus quejas y sus sufrimientos son los medios El Municipal Web y F.M. Copo, en el programa “Mediodía con Todos”.

Por Tony Villavicencio.- No necesariamente se debe ser un experto en economía para advertir el daño que hizo el gobierno de Mauricio Macri a nuestra argentina, que nos embarcó en la timba financiera y este es el resultado  que atraviesa el país, que repercute en la gente, golpeando sin piedad a las familias de clase más bajas, con un gran crecimiento de la desocupación, la pobreza y el hambre.

Por Tony Villavicencio.- Desde El Municipal Web, no vamos a perder el tiempo informando que por la Ruta Nacional 16, principal vía del Mercosur entre la ciudad de Monte Quemado y Taco Pozo, ya no se puede transitar. Su destrucción alcanzó un nivel inimaginable, al extremo que ni el viento se atreve a circular por ese tramo.

Por Tony Villavicencio.- La Municipalidad de la ciudad de Quimilí viene desarrollando en estos últimos años un trabajo intenso con los clubes deportivos barriales, desde la actividad físico-deportiva, donde para la infancia y la juventud es un estímulo indispensable para un crecimiento, maduración y salud óptima, además de ser un espacio ideal para la interacción social y la prevención a las adiciones.

Por Tony Villavicencio.- La droga no sólo tiene cabida en las grandes ciudades, sino también lo denuncian intendentes de ciudades, comisionados municipales y docentes de poblaciones rurales, donde el consumo de sustancias prohibidas avanza y afecta a los distintos niveles de la sociedad santiagueña.