Por Tony Villavicencio | La Pandemia del Covid-19 sirvió para demostrar que los verdaderos héroes de este país no eran los políticos, los sindicalistas, los supuestos referentes sociales, o de derechos humanos como el relato de una falsa épica se esforzaba en hacernos creer.

En un nuevo ataque a la prensa, los custodias privados de Mauricio Macri, encabezado por la dupla Facundo Pérez Carleti  y Natalia Neme,  censuró el ingreso de al recinto del público Consejo Deliberante de la ciudad Capital.

Habiendo vivido más de seis décadas y sin nunca haberme apartado del mensaje serio y comprometido con  la sociedad y la democracia, denunciando la corrupción me he permitido distinguir una secuencia tipológica de categorías que solemos mezclar sin rigor.

Por Tony Villavicencio | Es necesario generar conciencia en los motociclistas sobre la importancia que tiene el respeto a todas las normas de tránsito, y sobre los graves riesgos que implican circular sin casco y a velocidades excesivas.

Por Tony Villavicencio | El triunfo del Frente Cívico en Santiago del Estero y la derrota electoral que sufrieron gobiernos de otras provincias, mostró entre otras cosas, que hay un desacople entre un amplio sector de la población argentina y los gobiernos que tienen la tarea de conducir los destinos de las provincias.

Estacionamiento.jpeg