Por Tony Villavicencio.-  Están desesperados. Gastan plata y buscan aliados. Aspiran a encontrar refugio, pagando silencios que ayudan a esconder los abusos de poder.

Por Tony Villavicencio.- El periodista cordobés del grupo Clarín Alfredo Leuco, en una emisora de radio, sin ocultar su parcialidad hizo referencia a la abultada cantidad de votos obtenidos por la precandidatura de la fórmula Fernández – Fernández, del Frente Para Todos y castigó en su mensaje al electorado, asegurando que el resultado llevará a la Argentina por el mismo camino que transita Venezuela a la vez que respondiendo a una pregunta de su interlocutor, dedicó una desafortunada opinión por el masivo voto de los santiagueños a la fórmula presidencial ganadora.

Por Tony Villavicencio.- Las irreparables pérdidas de vidas humanas a consecuencia de accidentes de tránsito ocurridos en los últimos años, y que fueran protagonizados por conductores de  moto-vehículos, invitan a los habitantes de todas las ciudades de la provincia y del país, a reflexionar sobre la inseguridad que representa circular en esos ágiles, veloces y económicos rodados, a los que cuando se los conduce por las calles y caminos con impericia, imprudencia o negligencia, se transforman en un arma mortal.

Por Tony Villavicencio.- En lo que fue una jornada de las elecciones P.A.S.O. 2019, el sector político que lidera el presidente Mauricio Macri fue electoralmente humillado por el pueblo santiagueño.

Por Tony Villavicencio.- Desde un principio, a la falta de cumplimiento de algunos servicios, se sumaron las persecuciones políticas a empleados, comerciantes, vecinos y por estos días le sumaron otro pergamino al desencuentro social y político que se proyecta desde el municipio, causando esta vez indignación, cuando mediante una carta documento la secretaria de Gobierno Silvia Mariela Castillo, intimó al desalojo a los adultos mayores del espacio que ocupan en el CIC (Centro Integrador Comunitario).