Nueva Esperanza celebró sus 30 años como ciudad de tercera categoría. Para ello, desde el municipio se organizó una serie de actividades a la que fueron invitados todos los vecinos.

El Intendente Juan Carlos Altamirano hizo oficial el anuncio del pago de bonos a todo el personal de planta de la Municipalidad de Campo Gallo, como también para los beneficiarios de planes de empleo Municipales.

En la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, se concretan diferentes obras, y en ese marco, tras gestiones llegó la maquinaria para el cordón cuneta (2 volquetes, 1 hormigonera industrial y 1 tolba).

En la ciudad de Nueva Esperanza, a pocos días de su aniversario, que será el 18 próximo, el intendente Hugo Guerrero informó al Nuevo Diario que los empleados comunales contarán con el bono de $90.000 en tres cuotas y que “la idea es que todos obtengan el beneficio que tanto hace falta en estos tiempos”, comunicó el jefe comunal.

Ya con la presencialidad plena, la comunidad educativa del jardín de infantes municipal Nº 1 "El Pulgarcito" de la ciudad de Nueva Esperanza celebró el Día de la Diversidad Cultural con un colorido acto en el que los chicos fueron los principales protagonistas.

Estacionamiento.jpeg