La Municipalidad de Nueva Esperanza organizó una serie de actividades para dar la bienvenida a la estación más linda del año y celebrar el Día del Estudiante, destinadas a alumnos primarios y secundarios de la ciudad y poblaciones rurales.

Ante la llegada de la primavera y con motivo del Día del Estudiante, la Municipalidad de Quimilí organizó una serie de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 25 de septiembre en el marco de la denominada Semana de la Juventud Virtual 2020.

El intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero, en compañía de un grupo reducido de vecinos, habilitó un pozo de agua en el sector norte de la ciudad, obra que proporcionará  de este recurso  a cientos de vecinos que habitan en estos barrios.

El adolescente de 17 años, acusado de asesinar antenoche de una cuchillada a su padre en el paraje Porotal, a 60 kilómetros de Campo Gallo, departamento Alberdi, lucha por su vida en el hospital Regional de la ciudad Capital.

El reporte oficial del Ministerio de Salud de la provincia de este lunes 14 de septiembre indica que no hubo nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Quimilí, luego de haberse realizado los exámenes de las muestras extraídas a tres personas que estaban bajo sospecha.

PRIMAVERA.jpeg