Durante esta semana, la Intendente María Ferreyra de Pampa de los Guanacos llegó al desvió 1314 para hacer entrega de pinturas y una puerta al maestro Matías Barrios, destinadas a la Escuelita Nº 283.

Desde Facebook, la Municipalidad de Monte Quemado informó que hoy “la Plaza San Martín se llenó de música, danza y cultura durante el Encuentro de Bailarines”.

En el Centro Cultural de la ciudad de Monte Quemado se realizó la entrega de certificados a los 16 participantes que finalizaron el curso de capacitación de Árbitros, organizado por la Federación de Fútbol de Santiago del Estero e impartido por la Instructora Andrea Loto.

A través de su cuenta de Facebook, la Municipalidad de Monte Quemado informó que personal de Espacios Verdes de la comuna realizó trabajos de mantenimiento integral, poda y desmalezado en el Cementerio La Piedad.

Ayer, la Intendente María Ferreyra se reunió con sus empleados de planta permanente y contratados para darles la noticia de su adhesión al pago del bono por $300.000, anunciado anteriormente por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en su discurso anual.