Esta semana se lleva a cabo el pago de jubilaciones y la Asignación Universal por Hijo, por lo que se observa mucha gente en los bancos de las cuatro ciudades más importante del norte de la provincia.

En un trabajo conjunto entre municipio y provincia, se realizó este lunes un amplio operativo de limpieza, descacharreo, fumigación y concientización en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Quimilí, como parte de las acciones impulsadas contra el dengue.

En la ciudad de Monte Quemado, más de  quince  pacientes se encuentran sospechados de haber sido infectados por el mosquito vector del Dengue y se espera el resultado de los análisis.

El intendente Omar Fantoni recibió ayer la donación de 200 litros de alcohol en gel que serán fraccionados y distribuidos entre las personas que están trabajando en distintas áreas, involucradas con la campaña preventiva contra el coronavirus.

En el marco de la crisis  sanitaria que vive el país por el coronavirus, profesionales de Monte Quemado opinan sobre los riesgos que corren quienes deben circular, como por ejemplo los empleados municipales.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 22.37.07.jpeg