El próximo viernes 6 de agosto se realizará la apertura de sobres de la licitación para la construcción de un nuevo edificio del Hospital Zonal de Campo Gallo, con un presupuesto que ronda los $ 610 millones.

Vialidad de la Provincia aporta maquinarias para el trabajo que desarrolla el municipio de la ciudad de Quimilí, cabecera del departamento Mariano Moreno.

Dando continuidad al cronograma de vacunación contra el Covid-19, durante la jornada de hoy se inoculará en la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi.

El vicepresidente el Concejo Deliberante de Quimilí, Dr. Héctor Ansardi, y Walter Williams, referente político de la ciudad, se reunieron con el intendente de la ciudad de La Banda y actual precandidato a diputado nacional, Pablo Mirolo.

Más de 1200 jóvenes recibieron este martes la vacuna contra el covid en lo que fue la primera de dos jornadas de inmunización destinadas a personas de 18 a 24, que se desarrolla en el Club Juventud Unida con un clima festivo, con música y la alegría de sumarse a la lucha contra la pandemia.

Estacionamiento.jpeg