El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, comunica que se confirmó el cuarto caso positivo de Coronavirus COVID-19 de la provincia. Se trata de un caso importado, de una paciente joven de sexo femenino de Ciudad Capital, viajera proveniente de Perú.

El Gobierno de la Provincia actualizó la información respecto al permiso para poder circular. Informa que se encuentra vigente el aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/2020 y prorrogada hasta las 12 de abril del 2020.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud, agradece a fábricas e instituciones que están colaborando con la producción de distintos insumos que son de gran utilidad para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer ayer el reporte diario sobre el coronavirus. En ese sentido, el organismo informó que:

El Municipal Web, a través de videoconferencia, dialogó con el Dr. José Genaro Montes, quien afirmó que hubo numerosos casos con  síntomas de dengue en pacientes del barrio 12 de Octubre, Belgrano y Triangulo de la ciudad de Monte Quemado, tal como lo había anticipado este medio.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 22.37.07.jpeg