El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a través del IPAC, participó del VIII Jornadas Nacionales de Administración y VII Jornadas Nacionales de Prevención y Gestión de Conflictos, organizadas por la Provincia de Entre Ríos y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de todo el país.

Con la presencia del ministro de Producción de la Provincia, Miguel Mandrille, acompañado de diferentes autoridades provinciales y asociaciones, se dejó inaugurada la 13° Edición de la Expo BRA, que se extenderá hasta el viernes 20 en las instalaciones del Vivero San Carlos de La Banda, con la participación de 500 reproductores de 70 cabañas de todo el país.

El ministro de Producción Med. Vet. Miguel Mandrille concurrió a la VI Expo Productiva Catamarca 2019, invitado por el gobierno de Catamarca a través de su ministro de Producción y Desarrollo, Ing. Agr. José Daniel Zelarayán, donde fue participe de la apertura del evento, acompañado por autoridades gubernamentales de Catamarca y provincias vecinas.

En el marco del 14 aniversario de la Agencia de Desarrollo Clodomira, el ministro de Producción Med. Vet. Miguel Mandrille, asistió acompañado por el subsecretario de Producción C.P. Pablo Fuentes, diputados provinciales Gabriela Rueda, Rubén Blazquez, María Rigo y el jefe de Agencia Alberto Díaz entre otras autoridades.

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación Y Tierras; a través del Área de Lechería del Pro-Carne, dependiente de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, participó en INTA Rafaela, provincia de Santa Fe, de una reunión de técnicos del Programa de BPA (Buenas Practicas Agropecuarias) para el sector, de manera tal, de establecer protocolos de trabajo una vez procesada la información obtenida de los relevamientos de más de 60 tambos pertenecientes al Clúster Lechero que involucra a las provincias de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.