En cumplimiento de la Ley Provincial N°4802, de "Protección a la Fauna Silvestre", el Ministerio de Producción, a través de la Dirección General de Bosques y Fauna, informa que el 6 de diciembre comienza la veda total de especies ictícolas.

Los gremios de la SUEM y ATE que nuclean a los empleados municipales de Monte Quemado, en reclamo a las retenciones indebidas de las bonificaciones, se declararon en estado de alerta y movilización.

Las cábalas para bancar el triunfo de un equipo de fútbol en el marco del mundial de Quatar, son prácticas del hincha argentino.

La calidad del sistema democrático se mejora con ideas, debates, argumentos y con capacidad para escuchar al otro. Los insultos, gritos y gestos de violencia que se observaron en la última sesión de la Cámara de Diputados de la Nación revelan una preocupante falta de capacidad para el diálogo.

A través de diferentes áreas, el municipio de Quimilí continúa con las tareas de limpieza en espacios públicos. En ese marco, personal municipal trabajó en la represa del ferrocarril, atrás la terminal.