Días atrás, Personal técnico del departamento Rumiantes Menores del Ministerio de Producción, compartieron una jornada de trabajo con la comunidad afrodescendiente de San Andrés.

El Gobierno Provincial realizó el llamado a licitación para el inicio de obras de infraestructura para la construcción de 60 viviendas en la ciudad de Quimilí, que forman parte de la política habitacional impulsada en todo el territorio santiagueño.

El martes, el Ministro de Producción, Med. Veterinario Miguel Mandrille, acompañado por la Directora de Bosques Dra. Noelia Zanichelli, participaron en la Casa Rosada del Lanzamiento del Proyecto "Pagos basados en resultados REDD+ para el periodo 2014-2016" del Fondo Verde del Clima.

El verano con sus fuertes calores estaba ya presente en esa zona santiagueña y si bien apenas eran las 10:00 de la mañana, el Comisario Gómez andaba muy diligente, todo transpirado, en el amplio patio de la Comisaría donde ya se habían reunido los policías que habían sido seleccionados para acompañar a la señorita Alicia Carransa y su padre en la búsqueda de los señores Sach y Bravo.

Desde las 8 de la mañana se desarrolló la jornada del Censo Nacional y en Quimilí y su zona de influencia, se inició en el horario que estaba previsto con absoluta normalidad.

08 de febrero de 2022.jpg