El Ministerio de Producción ha iniciado las charlas de capacitación y sanidad destinada a productores caprinos de la provincia.

Mediante un comunicado de prensa, el Superior Gobierno de la Provincia, anunció que las medidas rigen a partir de febrero. En el caso específico de los educadores, a partir del cargo testigo de maestro de grado y sus equivalentes en horas cátedras, ningún docente, por persona, cobrará menos de $14.280.

A partir del 27 de febrero estarán disponibles los sueldos del corriente mes, ya con el 40% de aumento en el básico para todos los empleados públicos y docentes. Asimismo, se informa para el sector docente, que también desde el  corriente mes, y a partir del cargo testigo de maestro de grado y sus equivalentes en horas cátedras, que ningún docente, por persona, cobrará menos de $ 14.280, conforme a lo establecido por normativa nacional y su reglamentación.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora se reunió con el primer grupo de comisionados municipales, interesándose por las distintas problemáticas de las comunas y centró el interés en la construcción de las viviendas sociales.

ANSES abonará próximamente el monto por Ayuda Escolar a quienes hayan cumplido con los trámites necesarios. Al difundirse los montos, surgieron consultas acerca de la diferenciación por zonas.