Desde la primera hora de este sábado 15 de mayo, las ciudades de Suncho Corral, Los Telares y Nueva Esperanza entraron en aislamiento total y preventivo por disposición del gobernador Gerardo Zamora.

La medida fue anunciada anoche tras analizar minuciosamente la situación epidemiológica de las zonas en cuestión.

Desde la Estación Experimental del INTA impulsa la ejecución de un proyecto para que las comunidades rurales puedan insertarse laboralmente y así avanzar con el desarrollo productivo de todas las zonas aledañas a la ciudad de Quimilí.

Por Tony Villavicencio | La anciana, miembro de una familia ancestral que pobló hace más de un siglo el paraje, limítrofe denominado San Miguel dentro del territorio salteño y que fuera lanzada del rancho que habitaba, fue nuevamente desalojada por la justicia de su provincia.

Publio Araujo ejerció como docente en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y fue funcionario político.

En una nueva jornada de monitoreo, el Ministerio de Salud de la provincia informó que en las últimas 24 horas, Santiago del Estero registró 429 casos de coronavirus y tres personas más perdieron la vida a causa de la afección.

Estacionamiento.jpeg