Homenajes virtuales a 38 años de la guerra de Malvinas

Por la cuarentena obligatoria por primera vez en muchos años no habrá este 2 de Abril actos ni vigilias para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Leer Mas
Coronavirus: Asciende a 1.133 el número de infectados y a 33 los fallecidos

El Ministerio de Salud informó este miércoles que hubo seis nuevas muertes y que se confirmaron 79 contagiados en el país en las últimas 24 horas. En total, la cantidad de infectados ascendió a...

Leer Mas
Clausuran un local de artículos del hogar en pleno centro quimilense

Personal de Bromatología de la Municipalidad realizó la clausura preventiva de un local de artículos del hogar, ubicado en pleno centro de Quimilí, y la correspondiente multa a los propietarios por...

Leer Mas
Covid-19 en Santiago: 3 casos confirmados y 10 sospechosos

El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer ayer el reporte diario sobre el coronavirus. En ese sentido, el organismo informó que:

Leer Mas
El Gobierno agradeció a instituciones que colaboran con insumos

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud, agradece a fábricas e instituciones que están colaborando con la producción de distintos insumos que son de gran utilidad para hacer...

Leer Mas
Coronavirus en Ecuador: hospitales desbordados y cadáveres en las calles

Los casos de coronavirus se multiplican sin pausa en Ecuador, donde el gobierno intenta hacer frente a una crisis que se desborda, especialmente en Guayaquil, una de las ciudades del...

Leer Mas

Este jueves por la tarde se confirmaron dos nuevas muerte por coronavirus en la Argentina. En primer lugar, un hombre que vivía en La Matanza y estaba internado en la ciudad de Buenos Aires.

En la cabecera del departamento Alberdi, una madre llevó al médico a su hija de 11 años por un dolor de estómago, y en el examen clínico le develó el profesional que la niña fue abusada y embarazada.

La Fundación Haciendo Caminos, con colaboración del gobierno de la provincia, el cual cedió un camión para trasladar 18 bolsas de leche en polvo, colaboró con familias de Monte Quemado, quienes se encuentran en una situación crítica.

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, comunica que se confirmó el cuarto caso positivo de Coronavirus COVID-19 de la provincia. Se trata de un caso importado, de una paciente joven de sexo femenino de Ciudad Capital, viajera proveniente de Perú.

El Gobierno de la Provincia actualizó la información respecto al permiso para poder circular. Informa que se encuentra vigente el aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/2020 y prorrogada hasta las 12 de abril del 2020.

(Por Tony Villavicencio). Este es un momento histórico, inédito. Los libros de historia van a referirse a estos días y nosotros, el pueblo de Monte Quemado, tenemos la responsabilidad de seguir obedientes a la cuarentena para aparecer en esos libros, como un pueblo educado, culto y solidario. Ojalá se reflejen en esos capítulos del futuro, las cosas que se hicieron bien, que beneficiaron la salud y se protegió la vida del  pueblo.

fb1fb1

 

 

WhatsApp Image 2020-03-02 at 22.37.07.jpeg

Papelera