Más del 40% de los consultados, asegura que no les alcanzan sus ingresos, y que deben recurrir a ahorros o endeudarse. Casi un 20% debió recortar gastos en comida. ¿Qué esperan para 2020?

Se encontraba implicado en otro hecho delictivo por el cual había solicitado eximición de prisión, pero en todos los ámbitos de los tribunales, sorprendió que ordenaran la detención del ex juez Miguel Ángel Moreno por la causa Marito Salto, bajo los cargos de incumplimiento de funcionario público e incumplimiento agravado.

A las 15.31, la ex gobernadora de Santiago del Estero dio el "sí juro" ante la vicepresidenta del Senado, Gabriela Michetti y los legisladores allí presentes. Posteriormente, fue electa como presidenta provisional del Senado, en caso de que la vicepresidente electa, Cristina Fernández de Kirchner, no se encuentre ejerciendo sus funciones.

La expresidente y actual vicepresidente electa, Cristina Fernández de Kirchner, compartió en sus cuentas de las redes sociales el video de la declaración completa que brindó ante el Tribunal Oral Federal 2 en la causa por la obra pública en la provincia de Santa Cruz.

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, ingresó pasadas las 10.40 al despacho del juez federal Luis Rodríguez, en los tribunales federales de Retiro, para prestar declaración indagatoria en una causa que investiga un supuesto encubrimiento del organismo al ex ministro de Energía Juan José Arangurenex accionista de la empresa Shell.