Los candidatos que luchan por una banca en el Congreso, pasada la elección presidencial del 27 de este mes, se declararon “provida”. Sin embargo, Mario Leito pidió escuchar y buscar leyes para quienes no están de acuerdo y piden una ley de aborto legal, al tiempo que recordó a los 30.000 argentinos desaparecidos durante la dictadura militar.

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert volverán a debatir el próximo domingo, a una semana de las elecciones generales.

Abril Caballé desapareció el miércoles pasado cuando regresaba a su casa en cercanías de la playa El Pericón, en Punta Indio. Tras casi una semana de intensas búsquedas, rastrillajes, dos millones de pesos de recompensa y varios detenidos liberados, Abril apareció esta mañana, sola, completamente embarrada, caminando en la puerta de la casa de su vecina Victoria, confirmaron fuentes policiales.

Durante años se creyó el dueño de Comodoro Py, acostumbraba a decir a sus conocidos que él era el ‘poron…ga’ de los jueces federales y hoy ya nadie duda que cumplía una misión. Usó la justicia para cometer injusticias extorsionando a la oposición del gobierno Macrista.