El programa “Te Sumo”, lanzado por el Gobierno nacional, apunta a fomentar la inserción laboral en pequeñas y medianas empresas de jóvenes de 18 a 24 años, una franja que se vio especialmente afectada por la pandemia de coronavirus, y promover al mismo tiempo la creación de nuevas fuentes de trabajo.

En medio de los cuestionamientos y la preocupación por la dificultad para completar los esquemas de vacunación, debido a la demora en la llegada de las vacunas de AstraZeneca y Sputnik V, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró que el Gobierno trabaja en distintas estrategias para acelerar la aplicación de segundas dosis en agosto.

De acuerdo al relevamiento del Observatorio de Femicidios de la Defensoría del Pueblo de la Nación que computó 137 casos en el año, en el 56% el autor del crimen fue la pareja o la expareja de la víctima.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, brindó una entrevista para Ámbito donde habló de los problemas que dejó al descubierto la pandemia y de los planes que deje ejecutar Argentina para poder adaptarse a las nuevas normativas que rigen en el mundo globalizado.

Gendarmería Nacional emitió un comunicado esta tarde luego de los allanamientos y detenciones que se produjeron en esa fuerza en el norte de la provincia.

Estacionamiento.jpeg