El mundo está viviendo momentos críticos por la propagación del coronavirus y Argentina no es la excepción. Esta situación llevó a las máximas autoridades del país a decretar medidas urgentes.

San Roque está a 140 kilómetros al sur de la capital de Corrrientes. Con costumbres y modos de pueblo, con las puertas de las casas siempre sin llaves y bicicletas dejadas por sus dueños en la vereda, fundada el 11 de octubre de 1773, tres años antes de la creación del virreinato del Río de la Plata.

“He tomado la decisión de que vamos a prolongar la cuarentena hasta que termine semana santa”, anunció Alberto Fernández luego de mantener videoconferencias con los gobernadores.

Juan Verbauwede, Luciano Castro, María Echeverría, Ernestina Angarola y Yael Zin fueron los médicos encargados de hablar en conferencia de prensa en representación de los 121 profesionales que arribaron al país repatriados de distintas partes de Europa, principalmente desde España.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó ayer que son 55 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 745 en todo el país.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 22.37.07.jpeg