Con aportes del Gobierno de la Provincia, la comisión municipal de La Cañada brindó asistencia a familias que fueron damnificadas por las últimas lluvias en el departamento Figueroa.

Desde la Dirección de Agroindustria, que depende del Ministerio de Producción de la Provincia, detallaron las pérdidas productivas que fueron relevadas dentro de la zona de desastre agropecuario, tras el intenso temporal acaecido durante los primeros días del mes de enero del corriente año.

Desde la Comisión Municipal de la localidad de Lilo Viejo, departamento Moreno, se trabaja en la organización de los festejos de los 108 años de la localidad, que darán comienzo el día domingo 10 de febrero, con deporte y fiestas culturales.

En la localidad de Villa Salavina, del departamento homónimo, en tierras utilizadas por los lugareños para el pastoreo del ganado, el vecino Ricardo Díaz informó del hallazgo de una urna con restos óseos.

Es intensa la labor desplegada desde la Comisión Municipal de Pozo del Toba, ubicada en el departamento Juan Felipe Ibarra. El concejal Sixto Alberto Mario Díaz, con un grupo de amigos, para llegar con mercadería agua y prendas de vestir a los pobladores que se encuentran aislados en los distintos parajes de la zona y para poder llegar con la ayuda, se moviliza en una camioneta, un tractor, “sulky”, jardinera y hasta de a caballo.