Con marcadas expectativas se espera en la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi la participación del joven ciclista local Bruno Páez en la competencia de la ciudad de Quimilí.

Un caballo proveniente de la localidad de Garza, cabecera del departamento Sarmiento, murió luego de que resultara ganador en unas carreras cuadreras que se disputaron en la localidad de Vilelas, ubicada en el departamento Mariano Moreno, a escasos kilómetros de Quimilí.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y autoridades de su gabinete en compañía del comisionado de San José del Boquerón, Juan Masilla, entregó 54 viviendas sociales en distintos parajes del departamento Copo, jurisdicción del distrito de San José del Boquerón, donde a la vez se dejaron habilitadas las mejoras en la planta potabilizadora.

En la localidad de La Candelaria, departamento Copo, desde la Comisión Municipal de Villa Matoque, se construyó la primera plaza del distrito, un espacio físico de profundo contenido social.

El comisionado municipal de la localidad de Sacháyoj Gustavo Agüero, dijo que en este corto tiempo de gestión, nadie puede negar que la localidad avanzó y pese a un gobierno nacional en contra que recortó fondos y recursos, por suerte tenemos en Santiago del Estero al gobierno del Dr. Gerardo Zamora, que continuó dando respuestas y eso es la muestra de que en Santiago se gobierna con austeridad y transparencia.