Desde la Comisión Municipal de la localidad Villa Guasayán –departamento homónimo-, que conduce Adrián Alcaraz, destacaron “el beneplácito por conseguir la aprobación del proyecto para la obra de provisión de energía eléctrica para varias comunidades.

En Santo Domingo, departamento Pellegrini, mediante el programa “Jóvenes para el Futuro", jóvenes completaron el ciclo de estudio de los cursos de capacitación para agentes Sanitarios, barbería y peluquería.

La localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi, tendrá una la primera edición del festival denominado "Rey del Monte", y en ese marco repasamos un poco de la historia de este hermoso pueblo.

Días atrás, Sacháyoj recibió a los profesionales del operativo "Mirarno", programa que recorre la provincia. Favoreciendo de esta manera a alumnos (de primero a sexto grado) de la escuela Andrés Bello con la atención oftalmológica.

Gustavo Agüero, comisionado municipal de la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi, se refirió a la primera edición del festival y al crecimiento que tuvo el pueblo.

08 de febrero de 2022.jpg