La Comisión Municipal de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini, trabaja en la reparación de los caminos rurales, que son fundamentales para poder sacar las producciones agropecuarias, pero también para generar accesos seguros a las escuelas.

La comuna de Ahí Veremos, departamento Copo, continúa trabajando en la reparación y mantenimiento de todos los caminos rurales del distrito.

En Nueva Yuchán, departamento Pellegrini, la gente está contenta ya que llegaron los trasformadores que harán realidad el suministro de energía eléctrica a la población, luego de largas gestiones del comisionado Municipal de Santo Domingo, Lázaro Orellana.

La Comisión Municipal de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini, viene desarrollando un intenso trabajo en la reparación de caminos rurales del distrito.

La comisión municipal de Santo Domingo, departamento Pellegrini, continúa con el servicio de limpieza y reparación del tanque elevador de agua de la escuela N° 877 de la localidad de Babilonia.

Estacionamiento.jpeg