En el marco de las políticas habitacionales implementadas desde el Gobierno de la Provincia, la Comisión Municipal de la localidad de Santo Domingo en el departamento Pellegrini, se encuentra iniciando una nueva etapa de construcciones de viviendas sociales, destinadas a beneficiar a familias vulnerables de todo el distrito.

La Comisión Municipal de la localidad de Sacháyoj, anunció la construcción de nuevas viviendas sociales destinadas a familias que se encuentran en un estado de vulnerabilidad.

La Comisión Municipal de la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi, en el marco de la obra pública, construyó 50 nuevos metros de pavimento articulado, concluyendo una obra que se encontraba parada desde hace varios años.

La Comisión Municipal de Villa Matoque, inició la limpieza, ensanche y reparación de los caminos rurales, enlazando y beneficiando a numerosas poblaciones del distrito que no ocultaron su agradecimiento por las obras realizadas en esta primera etapa, y afirmaron que la comuna les distribuye en el camión tanque el agua potable gratis.

En Villa Matoque departamento Copo, dio comienzo la instalación de paneles solares en las viviendas rurales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias habitantes del distrito.