Ayer visitaron la Comisión Municipal de Sacháyoj, docentes de establecimientos educativos de la localidad, los que recibieron aportes económicos de la comuna destinados a las fiestas del cierre del Periodo Lectivo 2019.

La Comisión Municipal de la localidad de Sacháyoj departamento Alberdi, apoya y ayuda a las academias de danzas folclóricas y es la comuna la que incentiva las actividades culturales del pueblo.

En el marco de las políticas implementadas por la Comisión Municipal de la localidad de San José del Boquerón, el comisionado municipal Juan Mansilla hizo entrega de indumentaria deportiva a dos clubes sociales y deportivos del distrito.

El Programa Prosane, conjuntamente con la Comisión Municipal de San José del Boquerón, llevó a cabo la entrega de anteojos, para alumnos de 16 escuelas pertenecientes a la jurisdicción de Boquerón y otras escuelas de comunidades vecinas.

El comisionado municipal de la localidad de San José del Boquerón, Juan Mansilla, recibió la visita de Marc Benhamou y Patricio Boyd de Permer de Nación, dando inicio a la inspección del Programa de Acceso Universal de Electricidad Fotovoltaica.