La Comisión Municipal de Santo Domingo departamento Pellegrini, reunió a más de trescientos niños, de todos los parajes del distrito, quienes en su día vivieron una jornada inolvidable.

Importante reunión tuvo lugar ayer en la Escuela N° 1.147 de la localidad de Vinal Suni, departamento Copo, donde se iniciará la obra de refacción del edificio escolar.

Luego de un intenso trajinar, la Comisión Municipal de Santo Domingo, departamento Pellegrini, y los directivos y docentes de la escuela 872, construyeron en el amplio predio del establecimiento educativo, una placita con juegos infantiles.

La ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, rubricó acuerdos territoriales para la salud colectiva con el objetivo de integrar a las Comisiones Municipales de San José del Boquerón y Villa Matoque (Copo), El Cruce y La Cañada (Figueroa), incorporándolos al Programa de Municipios y Comunidades Saludables del Ministerio de Salud.

La Comisión Municipal de Santo Domingo, departamento Pellegrini, ya cuenta con una planta potabilizadora de filtración lenta, mientras que por estos días se trabaja en la ampliación de la construcción de la red de distribución de agua potable domiciliaria.