En una entrevista exclusiva con El Municipal Web, la ex docente y actual comerciante y trabajadora Sonia Silva confirmó que se pondrá en juego la posibilidad de construirse, con el programa televisivo “Bailando por un sueño”, la obra de un alberge en beneficio de niños y adolescentes, estudiantes del distrito de Las Tinajas, departamento Moreno.

En la Comisión Municipal de la localidad de Sacháyoj se realizó la reunión informativa de los coordinadores de los Juegos Deportivos Provinciales (JUDEPRO), con profesores de las distintas delegaciones de Copo y Alberdi.

La Comisión Municipal de Santo Domingo, en el departamento Pellegrini, inició la restauración de los caminos que resultaron afectados por las últimas lluvias.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, ayer se traslado hasta la localidad de Campo Grande, departamento Pellegrini, donde la Comisión Municipal del lugar, junto a la Asociación de Fomento El Progreso El Ojito, a cargo de su presidenta Gisela Díaz; la Cooperativa El Porvenir, a cargo de Carlos Pavón y la Asociación de Fomento Pago Donde Nací, por Félix Sosa, con fondos de la provincia construyeron 22 viviendas sociales, las que en la oportunidad fueron entregadas a las respectivas familias adjudicatarias.