La comisión municipal de Santo Domingo, en forma conjunta con la comuna de Campo Grande, departamento Pellegrini, procedieron a instalar los paneles solares en población limítrofes de ambos distritos.

La comisión municipal de Sacháyoj, departamento Alberdi, avanza en los trabajos de la construcción de la mini terminal. En efecto, como oportunamente lo informó El Municipal Web, la comuna dio comienzo en la plazoleta del niño con la instalación del cableado subterráneo.

La comisión municipal de Sacháyoj, lanzó una convocatoria para incentivar la vacunación contra el Covid-19. Podrán participar todas las personas que asistan al operativo y comprende la franja etaria de entre 18 a 39 años.

En Ahí Veremos, departamento Copo, se llevó la jornada de inoculación del Ministerio de Salud, y esta vez estuvo a cargo de la Dra. Roxana Roldan, directora del hospital de transito de la localidad de San José del Boquerón.

Con fondos propios, la Comisión Municipal de Villa Matoque puso en marcha la construcción de una sala de primeros auxilios en el paraje El Arrollo  que beneficiará a un gran número de vecinos de ese sector del amplio distrito municipal.

Estacionamiento.jpeg