Un hombre de 86 años y oriundo de un paraje cercano a Monte Quemado, falleció en el hospital Zonal de esa ciudad, tras haber sufrido gravísimas quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Por el hecho, el Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, ordenó que se proceda a la aprehensión de un hijo del occiso, que fue quien lo llevó al nosocomio.

El representante del Ministerio Fiscal adoptó dicha resolución, ya que a partir de las primeras averiguaciones en torno al hecho, y de los interrogatorios a los que fue sometido el hijo de la víctima, a su criterio “hay cuestiones que no cierran”, y que lo hace sospechar que se puede estar ante un hecho ilícito, por lo que dispuso que el sujeto sea alojado en la Comisaría Comunitaria Nº 22, mientras se efectúan las pericias del caso.

El Dr. Gómez dispuso que personal policial de la División Criminalística enlace Monte Quemado, efectúe las pericias de rigor en el domicilio y prendas de la víctima, de apellido Silva, además de disponer la realización de una autopsia, por lo cual el cadáver fue trasladado hacia la morgue judicial para que los forenses concreten dicha diligencia.