Un sujeto oriundo del paraje La Floresta (Moreno), que está acusado de haber asesinado de una certera puñalada a un sobrino, tras una pelea por cuestiones de herencias y desavenencias familiares, será sometido a juicio.

El Dr. Rodolfo Améstegui, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, elevó a esa instancia la causa que se le sigue.
Se trata de Víctor Reynoso (52), a quien se imputa el delito de homicidio simple en perjuicio de Iván Federico Reynoso (27), hecho ocurrido en la tarde del sábado 1 de enero de este año, en un predio situado en el barrio Fortín, de Weisburd, donde se realizaba una riña de gallos, a la que habían asistido la víctima y otros familiares.
Allí, el homicida fue interceptado por Iván Reynoso y sus hermanos, produciéndose una pelea a causa de problemas de vieja data entre integrantes de la familia.
Víctor Reynoso logró zafar de esa situación y se retiró, aunque luego regresó con un cuchillo, con el cual infirió una herida en el tórax a su sobrino Iván, quien sufrió una gravísima herida que derivó en su posterior fallecimiento.
El fiscal Sebastián Robles presentó las evidencias con que cuenta y pidió elevar a juicio la causa.
Solo resta efectuar el control de las pruebas.