Un motociclista que circulaba por la Ruta Provincial 4, en proximidades a Santo Domingo, murió anoche en forma instantánea al estrellarse con la compuerta de un acoplado, que se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica cambiando un neumático.

Nuevamente se hizo presente la tragedia. Este es el cuarto siniestro vial y la tercera muerte que ocurre en esa ruta -en el tramo comprendido entre la ciudad de Nueva Esperanza y Santo Domingo- en los últimos seis meses por la misma causa.

“El yuyo avanzó sobre las banquinas y no hay dónde estacionar los vehículos. En caso de desperfectos mecánicos, estacionan y se producen los choques. Los animales sueltos son otro de los causantes”, dijo indignado un lugareño.

La identidad de la víctima aún no fue suministrada y el accidente ocurrió promediando las 22.30. El acoplado, como lo ocurrido en accidentes anteriores, se encontraba detenido en la cinta asfáltica, ya que su conductor se encontraba cambiando un neumático, debido a que la ruta se encuentra invadida por el monte en todo su longitud de 60 kilómetros, por falta de mantenimiento, siendo ésta la principal causa de los accidentes registrados en los últimos tiempos con el resultado de heridos y víctimas fatales.