Un joven de 21 años pidió dinero a su padre para continuar bebiendo e ingiriendo otras sustancias, sin embargo, ante la negativa de su progenitor, el muchacho, preso de la ira, decidió incendiar la vivienda en la que residen.

El padre del joven, identificado como Luis Antonio Pérez, informó a la Policía que se rehusó a darle otra vez efectivo, ya que en horas tempranas le había entregado dinero, por lo que la negativa despertó la ira de su hijo, identificado como Daniel Pérez, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias prohibidas, y en ese estado decidió iniciar el foco ígneo sobre la humilde vivienda, dejando sin nada a los integrantes de su familia.

Una vez cumplido su objetivo, se dio a la fuga hacia una zona montuosa, donde numerosas comisiones policiales de la Comisaría Seccional 18ª de la ciudad de Campo Gallo trabajan para obtener pistas sobre el paradero del prófugo, aunque hasta el mediodía de ayer, pese al intenso rastrillaje de los uniformados, no fue localizado.

La familia declaró que las pérdidas fueron totales. Se quedaron prácticamente con lo puesto, por lo que fue asistida en forma urgente por la municipalidad.

La población de Campo Gallo se encuentra conmocionada por la incomprensible reacción del joven, por lo que decidieron prestar su colaboración a los damnificados. Sin embargo, nadie puede comprender cómo este muchacho pudo asumir tamaña ferocidad, al dejar a su padre y a sus seis hermanos menores en la calle.