Un joven de Rapelli, departamento Pellegrini, murió y su amigo lucha por su vida, luego de que protagonizaran un accidente de tránsito con la motocicleta en la que se movilizaban.

La víctima fatal fue identificada como Facundo Salazar, de 19 años.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el fatal siniestro vial se produjo anteayer, alrededor de las seis.
Salazar y su amigo Juan Santana regresaban a sus domicilios en una motocicleta desde Garmendia, provincia de Tucumán, casi en el límite con Santiago del Estero. Al parecer, habían viajado a la ciudad tucumana para divertirse.
Circulaban por la Ruta 34 vieja, que es de ripio. Por causas que se tratan de establecer, aún en territorio tucumano, a unos 15 kilómetros de Rapelli, el conductor perdió el control del rodado, que chocó con violencia contra un poste del tendido eléctrico. Salazar impactó contra el poste y su amigo salió despedido.
El accidente generó la presencia policial y de una ambulancia. Los paramédicos determinaron que Salazar estaba sin vida y Santana había sobrevivido, aunque con graves lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital de Tucumán.  
Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo en cercanías del paraje Pampa Pozo, departamento Pellegrini, aunque en territorio tucumano, por lo que se dio intervención a la Justicia de la vecina provincia, donde realizaron los trámites correspondientes para que le entregaran el cuerpo de Salazar y lo inhumaran en Rapelli.