Un individuo domiciliado en el barrio San Cayetano, de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, que está acusado de violar a una sobrina de su pareja, de 14 años, en circunstancias que esta estaba sola al cuidado de un bebé, que es su primo, deberá permanecer alojado en un calabozo.

La Dra. Valeria Díaz, jueza de Control y Garantías (subrogante) para la circunscripción copeña, le convirtió la aprehensión en detención por el plazo legal de 15 días.

La magistrada hizo lugar al requerimiento efectuado por el Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal de dicha jurisdicción, quien imputó al sujeto por abuso sexual con acceso carnal.

    Le prometió mil pesos
El hecho ocurrió el 2 de julio último, cuando la menor cuidaba a su primito. El sujeto la manoseó en partes íntimas y posteriormente la accedió carnalmente, tras lo cual le prometió darle mil pesos para que no cuente a nadie lo que le había hecho.
Angustiada, la víctima le contó a una amiga lo que le había pasado y esta le informó a la abuela de la damnificada, la cual a su vez puso el hecho en conocimiento de la madre, quien radicó la denuncia penal pertinente.