El secuestro de 71 gramos de marihuana, $ 4.300, tres motocicletas y cuatro celulares, fue el resultado de dos redadas antidrogas realizadas ayer tarde en Pampa de los Guanacos, Copo, ocasión en la que una de las sospechosas no pudo ser apresada por padecer Covid-19 y encontrarse aislada.

El procedimiento fue cumplido por personal de Drogas Peligrosas, entre las 15 y 19.30 en dos viviendas del Bº Canal de Dios.

Por requerimiento del fiscal Gabriel Gómez, refrendado por la jueza Valeria Díaz, quedó preso un individuo de apellido Fava, de 24 años. Todos los secuestros se hicieron en su casa.

Luego, la policía se trasladó a la vivienda de una mujer de apellido Coria.

En aislamiento

Sin embargo, la sospechosa se encontraba aislada por Covid-19. Anteayer se le había realizado un hisopado y el resultado fue positivo.

El fiscal ordenó que se realice la requisa utilizándose elementos de bioseguridad, también que se filme el procedimiento y se prescinda de testigos, para resguardar a civiles.

Le fue incautado su celular y continuará en su vivienda aislada. Luego la Fiscalía establecerá su futuro en la investigación.

Fuente: El Liberal