Un incalificable individuo oriundo del paraje La Victoria, departamento Copo, que está acusado de haber violado a una mujer domiciliada en el paraje Algo Ahí Ser, hecho que cometió delante del hijo de la víctima, deberá seguir alojado en una celda.

La Dra. Valeria Díaz, jueza de Control y Garantías (subrogante) de la circunscripción copeña, le prorrogó la detención por el plazo legal de 15 días.

La magistrada hizo lugar a un requerimiento efectuado por el Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal para esa jurisdicción, quien imputó al sujeto por el  delito de abuso sexual con acceso carnal, y en razón de las diversas evidencias que restan por producir, y a la vigencia de los peligros de fuga y entorpecimiento al accionar de la Justicia, requirió que se prorrogue la detención por el plazo legal.

  Denuncia de la víctima

La causa en contra del inculpado se inició tras la denuncia que la víctima realizó el 19 de abril último ante autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 22, manifestando que en la noche anterior, alrededor de las 22, en circunstancias que solo estaba con sus hijos de 4 y 2 años, ya que su concubino se había ausentado, fue —con el mayor de los chicos en brazos— a apagar la luz exterior y en esos momentos fue sorprendida y atacada por el sujeto.

  Agrede al niño de 4 años
Indicó que este le torció el brazo y le hizo soltar al menor, quien en defensa de su madre le arrojó un cepillo para lustrar calzado, por lo que el individuo golpeó al niño en la cara, tras lo cual  la arrojó a ella al suelo, le arrancó el pantalón y tras bajarse sus prendas la accedió carnalmente, mientras su hijo lloraba a su lado.
Tras saciar sus bajos instintos, el sujeto se subió a su moto y se marchó del lugar.
Tras la denuncia de la víctima, el acusado fue detenido.