Una joven de 19 años que viajaba de acompañante en una motocicleta que colisionó con un porcino, murió ayer en el hospital público de la ciudad de Tucumán, a consecuencia de las graves heridas sufridas, mientras el conductor, fuera de peligro, se recupera de las heridas provocadas por el siniestro.

El lamentable accidente que recién hoy trascendió, ocurrió el día martes pasado aproximadamente a las 6 de la mañana, sobre la ruta provincial N°4, en la localidad de Santo Domingo, en el departamento Copo, frente del edificio de la escuela 1.176.

Según trascendió, la víctima, identificada como Belén Aranda, de 19 años, viajaba de acompañante junto a su amigo Walter Orellana, de 26, quien conducía la motocicleta tipo enduro, oportunidad en la que un porcino se cruzó en el camino, y en la maniobra el motociclista no pudo evitar el impacto, por lo que ambos ocupantes cayeron al pavimento. En la caída, la joven su cabeza contra el asfalto, por lo que, junto al conductor, fue trasladada al hospital de Nueva Esperanza.

Orellana se encuentra fuera de peligro, mientras que la muchacha, debido a la gravedad de las heridas sufridas, tuvo que ser derivada de urgencia a un centro asistencial de la provincia de Tucumán, donde falleció en horas de la tarde de ayer, que es cuando recién trascendió el accidente.

En el hecho intervino personal del destacamento policial de San José del Boquerón, con la participación del Juez de Feria de la ciudad de Monte Quemado.