Ayer por la tarde-noche, en una clínica privada de la ciudad de Quimilí, murió una niña de tan sólo cuatro años de vida, según trascendió, en circunstancias extrañas, por lo que la Policía investiga el caso, que conmocionó al norteño pueblito de Otumpa, de donde procedía la niña y su madre.

Según se conoció, la menor se habría descompensado en su casa. Presentaba fiebre y vómitos, por lo que su progenitora, Amanda Elizabeth Núñez, la trasladó hasta el hospital zonal de Quimilí, donde en primera instancia los médicos la asistieron y como no presentaba mejoras, fue derivada a un centro privado de salud de la misma ciudad, donde finalmente se produjo su deceso.

De acuerdo a los expresado por los facultativos, fue un cuadro de hemorragia interna el que derivó en su fallecimiento.

De la muerte de la niña fue informado el representante del Ministerio Público Fiscal de la circunscripción de la ciudad Capital, desde donde se ordenó que el cuerpo de la menor fuera trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, donde se le practicará la correspondiente autopsia a los efectos de poderse determinar las reales causas del deceso de la pequeña, cuya partida generó conmoción en el pueblo de Otumpa, distante a 40 kilómetros de la ciudad de Quimilí.