Una médica salvó providencialmente su vida en un violento accidente de tránsito que protagonizó con la camioneta que conducía.

La profesional, hija de un reconocido comerciante de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, fue identificada por la Policía como Elisa Juárez Fantoni, quien tuvo que ser hospitalizada, aunque afortunadamente las lesiones sufridas no serían de gravedad.
El siniestro vial se produjo minutos después del mediodía. La doctora Juárez Fantoni había prestado servicio en la ciudad de Añatuya (departamento Taboada) y se dirigía hacia Quimilí en una camioneta Toyota Hilux. Circulaba por la Ruta 92 y por causas que se tratan de establecer, la profesional perdió el control del rodado a unos 20 kilómetros antes de llegar a destino. La camioneta salió de la cinta asfáltica, recorrió una amplia banquina, protagonizó al menos dos vuelcos y terminó contra el alambrado de un campo. El hecho generó la presencia de los Bomberos Voluntarios, que rescataron a la mujer y seguidamente fue trasladada al hospital de Quimilí. No obstante, tras las primeras curaciones, se ordenó la derivación de la paciente al CIS La Banda, donde quedó internada en observación, aunque fuera de peligro.