Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, en Nueva Esperanza, efectivos de la Policía de la Provincia realizaron un procedimiento en una vivienda donde se observó alrededor de nueve personas consumiendo bebidas alcohólicas y

en aparente estado de ebriedad, por lo que se procedió a identificarlas.Se tratan de Juan Pablo Garzón, de 39 años, César Corbalán de 33, Damián Oscar Palma de 39, Yanina Paz de 23, Gastón Maximiliano Santillán de 22 años, Fernando Cruz de 39, Alexis Luna de 22, Marlon Arias de 22 años (de nacionalidad colombiana) y un menor de 17 años, todos residentes en la cabecera del departamento Pellegrini.

En tal sentido, los policías hicieron constar que el propietario del inmueble se dio a la fuga por la parte trasera del domicilio.

Los uniformados procedieron a secuestrar tres motovehículos: una Yamaha XT 125, una Yamaha YBR 125 y una Appia 150. A su vez, se secuestró un automóvil Volkswagen Gol Trend, dos cajones de cerveza y dos parlantes potenciados.

La fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, dispuso que los implicados quedasen en sede policial de la Comisaría de Nueva Esperanza en calidad de aprehendidos, mientras que el menor de 17 años sea restituido a sus progenitores, señala Nuevo Diario Web.