Una mujer policía de la ciudad de Monte Quemado se disparó en el pecho con el arma reglamentaria y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional esta madrugada, donde los médicos procuran salvarle la vida.

En lo que fue un confuso episodio ocurrido en la habitación de un residencial, ubicado en las inmediaciones de calle Santa Fe y Pedro León Gallo de la ciudad Capital, y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el violento hecho tuvo lugar alrededor promediando las  1 de la madrugada.

Según las primeras diligencias la mujer habría  discutido con su pareja, también policía y estaba encerrada en una habitación, alertados los funcionarios policiales de la Comisaría del Menor y la Mujer llegaron hasta el lugar y pidieron la colaboración al equipo de negociadores de la Policía de la provincia y escuadrón USAR.

Sin embargo, la joven se disparó, pero fue auxiliada rápidamente. Los efectivos la trasladaron al hospital, en donde se confirmó que presentaba una herida a la altura del hombro y se encuentra fuera de peligro. Finalmente, por jurisdicción, el hecho quedó a cargo de la Comisaría Cuarta.