El lamentable femicidio seguido de suicidio, trascendió recién ayer cuando la madre del adolescente concurrió a la vivienda a visitar a su hija, se presume que el hecho ocurrió el sábado a la tarde.

El horrendo cuadro de muerte fue confirmado por fuentes policiales, quienes informaron que la desgarradora escena fue descubierta por la progenitora de la adolescente, quien concurrió este lunes a visitar a su hija por no tener noticias de la misma y al llegar a la vivienda, ubicada en la localida de El Mojón, departamento Pellegrini, pasadas las 20, halló el cuerpo de su yerno -identificado como Santiago Rea (20)- colgado desde el techo con una sábana y metros más adelante, el cadáver de Rocío Taboada (17) tendida en un charco de sangre con una profunda herida en el cuello.

Inmediatamente alertó a efectivos policiales, quienes acudieron a la escena del crimen y comenzaron con las tareas de investigación. Según reveló un vecino de la pareja, el sábado último había oído una fuerte discusión y gritos entre los fallecidos y desde ese día no los vio más. El caso se encuentra en etapa investigativa, pero todo hace suponer, que el joven asesinó a su novia degollándola y luego  le puso fin a su vida colgándose de una viga de la vivienda que habitaban con su sábana.

Anoticiada del luctuoso hecho, la fiscal de turno Dra. Celia Mussi, ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue judicial donde practicarán la autopsia correspondiente.

Asimismo dispuso que se tome declaración al entorno de la pareja y vecinos de la zona.