En Campo Gallo, músicos y empleados municipales violaron la cuarentena y ahora están aprendidos en la Comisaria  Seccional  18; mientras que en Monte Quemado en un garito clandestino, la policía espantó a jugadores empedernidos.

No saben quién lo batió, pero la cosa es que la policía le cayó justo cuando estaban entonando la canción de Miguel Aceves Mejía El preso N° 9, por esas raras coincidencias eran 9 los que estaban participando de la fiesta en una finca de las afuera de la cabecera del departamento Alberdi.  

Contaron que los changos ya no aguantaban más el encierro, extrañaban el de juntarse cantar y tomar unos vinos, actividad vedada por la cuarentena instalada desde el 20 de marzo a raíz de la pandemia del coronavirus.

Dicen sus compañeros  que extrañaban los semanales encuentros y al parecer después del anuncio que el aislamiento se prolongaría, les entró la desesperación y ni bien el presidente terminó de anunciarlo, a través del celular armaron “la joda” en la finca del “Pibe” Corbalán. Salga Pato o salga Gallareta, y ahora dicen nos salió Cardenal, porque ahora los pusieron  en la jaula.

Un buzón alertó a la policía y como ninguno pudo justificar su presencia en ese lugar y el motivo por el que habían roto el aislamiento social, preventivo y obligatorio, terminaron todos con las manos contra un paredón para ser requisados y luego detenidos.

Según trascendió los detenidos, son Cesar Espeche, Pibe Corbalán, Alberto Benegas, Roque  Pereyra, el Potro Nahuel y otros, que del susto dispararon, empero como todos son buenas personas volvieron y se presentaron en la comisaria.

Timberos en fuga

En el barrio El Porvenir de la ciudad de Monte Quemado hay una sucursal del garito de Campo Gallo, donde ayer, cuentan los vecinos, se encontraba el hijo de un alto funcionario de la ciudad, tan alto como la tapia que saltó un elástico flaco,  según comentó don Tolin Fernández, vecino del lugar que no podía salir del asombro.  

En el barrio el  Porvenir todos cuentan, que después de saltar las tapias  salieron a la calle y los vieron  subir a una camioneta  a la que la policía salió persiguiendo, lo que si quedó flotando en el aire en toda la ciudad es la pregunta ¿después de haberlos identificado,  la policía habrá aplicado la Ley para todos los que incumplen la cuarentena?

IMG-20200413-WA0000.jpg