Un individuo domiciliado en el barrio Primero de Abril de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, fue detenido luego de que agrediera físicamente y lesionara a su concubina, enojado porque mantenía despierto al hijo de ambos en horas de la madrugada.

Se trata de Luciano Nicolás Otreras, quien a la madrugada de ayer, alrededor de la una, arribó al domicilio en estado de ebriedad y encontró a su concubina amamantando al bebé —de dos meses— que tienen en común, lo que motivó el incomprensible reclamo del sujeto, quien le dijo a la joven, de 20 años, “cómo lo vas a tener al chico despierto hasta esta hora”, a lo que ella respondió que ya terminaría y lo llevaría a la cama.

Sin embargo, Otreras le arrebató el bebé a su pareja y agarrándola del brazo la llevó hasta la habitación, donde tras acostar al niño comenzó a agredir a la joven, a la que aplicó fuertes golpes de puño en el rostro, mientras la tenía agarrada de los brazos para evitar que ella pudiera defenderse.

Sin embargo, tras un forcejeo, la damnificada logró zafar de la situación y rápidamente salió del inmueble para dirigirse hacia la Comisaría Comunitaria Nº 18, donde radicó la denuncia.

La joven indicó que al momento de la agresión, que ocurrió en la casa de la familia de su concubino, estaban presentes la madre y los hermanos de este, los cuales no habrían intervenido.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar.