Tiene 26 años y es oriundo de Sáenz Peña. Salió a reparar una camioneta y llegó a destino, pero desde entonces no se comunicó más con su familia.

Personal policial de la provincia de Chaco, se encuentra investigando la llamativa ausencia de un joven de 26 años que partió desde su casa ubicada en Sáenz Peña, rumbo a Sacháyoj para cumplir con tareas laborales.

Se trata de Néstor Gabriel Nicolás Duca, de 26 años, quien trabaja como mecánico. Ayer a las 12.30 el joven salió con destino a la ciudad santiagueña para realizar trabajos en una camioneta en una estancia.

La madre del joven dijo que ayer alrededor de las 16 mantuvo contacto por última vez con él, quien le avisó que llegó sano y salvo a destino. Más tarde, al ver que no regresaba, comenzaron a llamarlo, pensando que podría haber quedado varado.

Como no obtuvieron respuestas, su padre se dirigió a la zona y encontró la camioneta que su hijo debía revisar, pero no a él ni el vehículo que usaba para transportarse, un Volkswagen Vento.

Duca responde a la siguiente filiación: 1,80 metros de altura, cuerpo robusto, cabello corto y oscuro. Vestía un pantalón de jean y remera color oscuro.

Su familia ruega que cualquier información respecto del paradero de Néstor, sea informada a la comisaría más cercana.