El trágico fallecimiento de dos hermanos adolescentes, otra vez enluta a una familia y conmociona a todos los habitantes de la ciudad.

En efecto, pocos días después de otro accidente en el que murieron dos hermanitos de 12 y14 años, esta vez el nuevo accidente ocurrió en la esquina de calle Avellaneda y Av. Francisco de Aguirre, cuando un camión Volkswagen 17280, se encontró de repente con la motocicleta de 110 cc. en la que se movilizaban dos jóvenes, también hermanos, a los que terminó arrollando sin poder aminorar su marcha, según las primeras informaciones de fuentes policiales.

El camionero fue identificado como Eduardo Mustafá, hijo del ex intendente René E. Mustafá,  se movilizaba en el pesado vehículo de transporte perteneciente a la empresa familiar.

Los chicos fueron rápidamente trasladados al hospital zonal de Quimilí, pero fallecieron a poco de ingresar al nosocomio, sin que los médicos pudieran hacer nada para salvarlos.

Personal policial de criminalística de la Departamental de Seguridad Ciudadana Nº2 trabajó en el lugar.

Las víctimas fatales fueron identificadas por Shadira Toledo de 15 años y Cristian Toledo de 16 años, miembros de una conocida familia de la ciudad cabecera del departamento Mariano Moreno.