Un trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 20 de ayer en un camino vecinal que une las localidades de Nueva Francia y Sumamao, en el departamento Silípica.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 42 años identificado como Ramón Antonio Rueda, domiciliado en Sumamao, falleció luego de que perdiera el control de la motocicleta en la cual se conducía, una Cerro de 110 cilindradas, que chocó contra una alcantarilla ubicada al costado del camino.

Pese a que Rueda recibió los primeros auxilios por personal de la posta sanitaria de Nueva Francia, perdió la vida casi en el acto a causa de las heridas sufridas. Su cuerpo fue trasladado hacia el Hospital Regional.

Desde el nosocomio, informaron que el cuerpo del motociclista presenta una herida en el muslo; herida punzo cortante con desgarro en zona muscular, venas y arterias; traumatismo cerrado de tórax y abdomen con abundante hemorragia. Publicó Nuevo Diario.

La fiscal de turno, doctora Carla León, al tomar conocimiento de los pormenores del hecho y del informe médico, dispuso que se inicie una información sumaria judicial tendiente a establecer las causas del siniestro.

Nueva Francia, Silípica - Gentileza Nuevo Diario

En el lugar trabajó personal policial de la Subcomisaría de Nueva Francia y peritos de la Policía Científica.