En el caso Sabrina Malena Cisneros, el fiscal Ángel Belluomini que investiga la desaparición de la niña de 18 años, se niega realizar conjeturas sobre el hallazgo del cráneo.

Al ser consultado sobre si el cráneo hallado podría pertenecer a Malena, reiteró que es apresurado hacer conjeturas. “No descartamos nada, estamos trabajando con toda la fuerza policial disponible. Hemos hecho barridos. También empleamos perros, y un dron para sobrevolar la zona”, dijo.

Aclaró que “nadie denunció la desaparición de alguna persona en esta región”, con lo cual reconoció que se trabaja teniendo en cuenta también ese dato.

“El cráneo fue llevado para ser analizado por los forenses”, ya que están capacitados para efectuar estudios preliminares, develar sexo y tiempo de muerte.

Una corriente deslizó que, sin el cuerpo no puede haber una autopsia, pero otra aclaró que los forenses están capacitados para trabajar aún ante estas condiciones.

Lo sustancioso que hoy se establecería es el tiempo de muerte y después seguramente, se intentarán análisis de ADN para entrecruzar la información genética con los padres de la adolescente desaparecida.