Una mujer de 38 años se encuentra internad en el Hospital Público de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, presentando graves lesiones en distintas partes de su cuerpo, tras ser brutalmente agredida por su ex pareja, por haberse negado a mantener relaciones sexuales, según informaron fuentes policiales.

La salvaje agresión ocurrió el domingo a la madrugada en una vivienda del barrio Centro, donde convivía la mujer con sus hijos, y tal como confirmaron fuentes allegadas a la víctima y al tenor de la denuncia radicada en la seccional 22, el agresor, identificado como Ángel Eren, después de haber ingresado a la vivienda de madrugada, alterado, se ofuscó ante la negativa de mantener relaciones sexuales y la golpeó con el puño en la cara. Fue tan fuerte que perdió el conocimiento y al reaccionar, se encontró con golpes en todo su cuerpo, después de haber sido apaleada por el violento personaje.

Hasta allí concurrió personal policial, identificando a la víctima como Claudia Mariela García, quien fue internada en observación, bajo pronóstico reservado, en el Hospital Público de la cabecera del departamento, donde es asistida de las graves lesiones que presenta en su cuerpo. En tanto, el agresor, cuya planilla devela que ya tiene antecedentes por violencia de género, se encuentra aprehendido y a disposición de la fiscalía local.