El depravado de Campo Gallo, que se filmó violando a una perra, y que fuera publicado en primicia por El Municipal Web, como lo había anticipado este medio, hizo lo que se esperaba. Ahora fue denunciado acusado de haber violado a un niño de cinco años y la policía lo aprehendió por orden de la fiscal Jesica Lucas.

Efectivos de la Seccional 18 llevaron a cabo el procedimiento, luego de que una madre desesperada formulara una denuncia, acusando al personaje sin frenos sexuales, de abusar de un niño de sólo cinco años, al que ultrajó y dejó graves lesiones.

Cabe recordar que la información, en primicia, fue difundida por El Municipal Web, y de la noticia se hicieron eco diarios provinciales y nacionales.

El video, en el que se lo puede ver sometiendo a sus bajos instintos a la perra, se viralizó sin que nadie promoviera ningún tipo de medidas de prevención, ante la evidente presencia de un sexópata, no obstante, los vecinos pidieron medidas contra el sujeto, el que otras oportunidades ya se exhibió públicamente.

Ayer, la madre del niño de sólo cinco años, se presentó llorando en la Comisaría Seccional 18 de Campo Gallo, denunciando el abuso al pequeño, por lo que la fiscalía ordenó la detención del oscuro personaje, informando la policía del lugar, que no ofreció resistencia y que el procedimiento se llevó a cabo en horas del mediodía, en el barrio Sur de esa ciudad, cabecera del departamento Alberdi.

La causa que se le imputa al detenido es “abuso sexual gravemente ultrajante”, imputación que se aclaró, es provisoria. Cabe destacar que fueron El Municipal Web y Nuevo Diario los medios que publicaron el video, que luego se viralizó, tomándolos otros medios provinciales y nacionales.