Según informaron fuentes policiales, una joven estudiante del Profesorado de Historia, de sólo 20 años, perdió la vida durante la mañana de hoy luego de que la motocicleta en la cual se conducía como acompañante chocara de atrás a un automóvil.

El trágico hecho tuvo lugar momentos antes de las 6, en inmediaciones a avenida 25 de Mayo y calle Castelli, en el barrio Centro de la ciudad de Monte Quemado.

Según las primeras investigaciones, un hombre identificado como Agustín Palomo (36) se conducía a bordo de una motocicleta Honda CB y llevaba como acompañante a Yanina Iramaín (20). Aparentemente, los jóvenes circulaban en contramano, por lo que rozaron un automóvil, y al maniobrar, terminaron impactando contra la parte trasera de otro vehículo.

A raíz del violento impacto, la muchacha perdió la vida en el acto, mientras que el conductor de la motocicleta sufrió fracturas en brazos y piernas.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el fiscal de turno ordenó que el cuerpo de la víctima fuera trasladado a la Morgue Judicial a fin de que se le practique la correspondiente autopsia.

Cabe destacar que el procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Comisaría Seccional 22 de la ciudad de Monte Quemado.