Un colectivero vive uno de sus momentos más dolorosos por un trágico accidente: arrolló y mató a su hermano y su sobrina de solo dos años.

El hecho sucedió anoche, minutos después de las 20. Por la ruta 92 que une Tintina con Alhuampa, departamento Mariano Moreno, circulaba una motocicleta que era conducida por Alejandro Campos. El joven de 25 años llevaba como acompañantes a su esposa y sus dos hijos. La familia pretendía alcanzar a un colectivo que se dirigía a un culto evangélico de Alhuampa para que ascendiera la mujer y sus hijos. A 15 kilómetros de Tintina, el motociclista se adelantó al colectivo para hacerle señas a su hermano, Darío Campos, que detuviera la marcha del ómnibus. Sin embargo, en la maniobra, le salió la cadena a la moto y se trabó, ocasión en la que los cuatro ocupantes cayeron debajo del colectivo, informa Nuevo Diario.

Las consecuencias fueron nefastas. Alejandro Campos y su hija María Belén Campos, de dos años, murieron instantáneamente. La esposa y su hijo de 3 años, sobrevivieron con algunos golpes.