Un hombre de 39 años decidió reunirse con una joven de 22 en su domicilio de calle Libertad 40, del barrio Centro de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, con quien habría pasado una inolvidable noche.

El encuentro entre José y “Bella”, sobrenombre de la mujer, se inició antenoche y terminó ayer a las siete de la mañana. Durante ese período consumieron copiosamente bebidas alcohólicas.

La llegada del día, obligó a que la joven se marchara del domicilio del hombre, quien inmediatamente se acostó a descansar. Al levantarse, alrededor de las 10.30, advirtió la ausencia de una campera que tenía en el bolsillo $ 500 y un pantalón con 18 mil pesos y 100 dólares.

El damnificado se trasladó hasta la sede de la Comisaría 22ª donde realizó la denuncia y contó lo sucedido, señalando a la joven como sospechosa.

Los policías realizaron un rastrillaje por la ciudad y lograron ubicar después del mediodía de ayer a “Bella” en la vía pública. La joven tenía la campera del denunciante y desde sus prendas de vestir se secuestraron $ 12.600 y 100 dólares.

La sospechosa, quien posteriormente fue identificada como Silvia, domiciliada en avenida Deán Funes del barrio Municipal, quedó aprehendida por el supuesto delito de hurto. Investigan dónde está el resto del dinero o en qué lo gastó.