En la tarde del día jueves se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, en el que resultó gravemente herida una menor que conducía una motocicleta.

Por cuestiones que se intentan establecer, el siniestro fue protagonizado por una motociclista cuyos datos no fueron suministrados por la Policía, por lo que se trataría de una menor de edad, que colisionó contra una camioneta que circulaba por avenida 9 de Julio y de improvisto, viró para ingresar a calle Absalón Rojas, provocando que la motociclista, que circulaba por la mano de la doble avenida desde la ruta 16 hacia el centro de la ciudad, chocase.

Producto del fuerte impacto, la joven a bordo del vehículo menor resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital de Sáenz Peña (Chaco), lugar donde se encuentra en estado delicado, pese a que los médicos se esforzaran por salvar su vida.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Seccional 22° de Monte Quemado, que identificó al conductor de la camioneta Ford modelo 89 por el nombre de Mario Luna.