Los policías aprehendieron a tres sospechosos, mientras que el supuesto líder se encuentra prófugo. Algunos bienes sustraídos habían sido comercializados.

El objetivo de los delincuentes eran las casas con sus moradores ausentes. Se trata de una banda de ladrones conformada por cuatro sujetos, quienes realizaban recorridos por la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, y detectaban las viviendas que estaban sin moradores. Los individuos realizaban un seguimiento y esperaban el momento justo para violentar las puertas y “desvalijarlas”.

Personal de la Comisaría 18ª recibió dos denuncias por robos perpetrados en casas de los barrios Centro y Madera Dura. A partir de ese momento, se inició una profunda investigación. Las averiguaciones dieron sus frutos. Los policías lograron identificar a los cuatro integrantes de la banda delictiva, por lo que la fiscal, Dra. Carla León, ordenó la aprehensión, informa Nuevo Diario.

En consecuencia, apresaron a tres sujetos de apellidos Correa, Soria y Gómez, mientras que un cuarto, quien sería el líder del grupo, se encuentra prófugo. Durante los procedimientos secuestraron los bienes robados. Algunos de ellos ya habían sido comercializados entre los vecinos.