La víctima se encontraba sola en su vehículo y tras finalizar un llamado telefónico, habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida, utilizando una pistola 9 milímetros.

Cabe destacar que el extinto Luis Julián, vivió toda su infancia y juventud en la ciudad de Monte Quemado, a donde siempre regresaba, habiéndose ganado el cariño y el aprecio de los vecinos, que lo vieron crecer, desde donde por razones laborales, hace unos años se fue a vivir a la ciudad Capital.

Hecho

Según informa Nuevo Diario, alrededor de las 10.20 de la jornada del jueves, la víctima de 40 años se encontraba sola en su vehículo particular, una camioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada en calles Hernandarias y Bravo de Zamora (barrio Cabildo), hablando por teléfono.

Fuentes judiciales informaron que una vez que finalizó el llamado, reaccionó de manera sorpresiva. Tomó un arma de 9 mm y se disparó.

El hecho fue advertido por un efectivo policial que se encontraba dentro de una garita en el mencionado complejo habitacional, se acercó hasta la camioneta de Julián e inmediatamente pidió una ambulancia, la cual arribó casi de inmediato al lugar. Sin embargo, ya no había nada que hacer, el empresario estaba muerto.

El fiscal que interviene en la causa, Dr. Ángel Belluomini, estuvo presente en el lugar junto a personal de Criminalística, quien realizó las pruebas de rigor. Asimismo, el letrado manifestó que se secuestraron un teléfono celular, papeles varios y la camioneta en la que se encontró al empresario.