Mientras Lionel Messi resuelve cómo será su futuro futbolístico, hoy volvió a ser noticia por un tema nada agradable: en la madrugada de este jueves entraron a robarle en su casa de Castelldefels, Barcelona.

Según publican diversos medios, el episodio ocurrió aproximadamente a las dos de la mañana de España, cuando dos individuos vestidos de negro saltaron un muro lateral de su vivienda, que se encuentra muy cerca del mar.

Desde el momento que ingresaron al jardín, intentaron forzarle las puertas y las ventanas. Al no tener éxito en ese intento, continuaron con el procedimiento en un balcón y en el garage, con idéntico resultado.

Con las cámaras de seguridad capturaron cada movimiento y el rigor de los minutos que corrían sin lograr la premisa de ingresar, los delincuentes tomaron la decisión de salir despavoridos. El plan de irse -para ellos- fue oportuno, contemplando que a los pocos segundos llegó la policía.

No es el primero

No se trata de la primera vez que intentan ingresar en la propiedad de Messi en Barcelona, como así también sucedió en París.

En Argentina tampoco es la excepción. Sin ir más lejos, hace poco tiempo sufrió un suceso de gran trascendencia: en los primeros días de marzo balearon un supermercado de la cadena Único, perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario, y dejaron un mensaje mafioso para Leo.

En la puerta del local se encontró un mensaje dirigido al capitán de la Selección argentina. "Messi, te estamos esperando. (Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar", decía el texto escrito con birome en un cartón, en referencia al intendente rosarino.