Un vecino de Monte Quemado, fue detenido tras ser acusado por su ex amante de tener sexo en un aserradero y luego atacarlo a trompadas, patadas y hasta con una madera, al extremo de forzarlo a huir desnudo, previo robarle $ 2.500.

Según se desprende de la denuncia, la víctima tiene 51 años y el acusado, 47. El incidente se registró anoche. Después de cuatro meses de haber puesto fin a la relación, el acusado llamó por celular a la víctima y le propuso alejarse a un lugar privado.

Por ende, fueron a un aserradero ubicado sobre ruta nacional 16. Una vez en el lugar ingresaron a una pieza, donde tuvieron sexo. Cerca de las 22:30, el acusado comenzó a agredir al denunciante. Primero, lo tomó por el cuello; luego, a pegarle golpes de puño; posterior, tomó una trozo de madera y lo destrozó en la cabeza.

No conforme, con el mismo palo le pegó tres veces en el estómago y provocó contusiones y en la pierna izquierda tres veces seguidas. “Aquí te voy a matar hdp. Nadie te ve y te escucha”.

Como pudo, sangrando, la víctima abrió la puerta del aserradero y huyó desnudo. El agresor quedó insultándolo, previo despojarlo de un celular y $ 2.500.

Por decisión del fiscal Gabriel Gómez, el acusado ya fue aprehendido por “lesiones, amenazas y hurto”.