Por Tony Villavicencio | Allanaron propiedades personales y laborales de Cristina, se cansaron de buscar y no encontraron nada.

Están buscando la guita que se quedó y yo, desde  Monte Quemado, ya no puedo seguir callando y estoy arrepentido, y quiero confesar por ante la justicias macrista, donde la ex presidenta la escondió a la guita...que el difunto Juez Bonadío en sociedad con el grupo Clarín  no la pudieron encontrar.

Cumpliré con mi deber  de decirles que  Lanata  mintió y la indujo a la justicia que la siga buscando en el lugar equivocados y aunque defraude a los  periodistas colegas, voy a contar donde fue a parar el dinero.

Yo desde un pueblo perdido en el interior profundo de la argentina, tengo la primicia deberían buscar mejor, ya que Cristina escondió la guita que se robó a lo largo y ancho del País, digamos en muchos lugares, para que sea más difícil encontrarla y no poder así  culparla.

Les cuento la ex presidenta fue inteligente, no la amontonó, sino con toda su capacidad  desparramó a los millones de dólares por todo el país y yo le voy a confesar al pueblo argentino y también a la manada de jueces donde está la platita de los argentinos.

Pero eso sí, me tiene que hacer  declarar  bajo la figura del Arrepentido, porque así, aseguro me quedo con el vuelto de Macri que me garantiza la   inmediata  libertad. Firmo mi declaración subo al micro del Tata y me voy a casa, pero claro cuento donde la recibía y la tiene a la plata la Cristina y  aquí, en Santiago quien fue el que la ayudaba a ocultar.

Y voy a comenzar diciéndoles que aquí también en Monte Quemado, departamento Copo, con la ayuda de un tal Gerardo,  la escondió. Si aunque ustedes no lo quieran creer, la Cristina muy viva escondió parte de la fortuna en Monte Quemado. ¿Saben a dónde la escondió? En la obra  del hospital del Norte Grande, en la planta potabilizadora, en el CIC (Centro Integrador Comunitario), en el edificio del Colegio Fray Genecio Baldan y también  la escondió en Asignaciones Universales por Hijo, la escondió en notebooks para los chicos pobres de las escuelas, N°421, 336,313, 1.134, Colegio Provincial y la muy viva la  oculto también  en pensiones, para miles de hacheros que trabajaron y fueron explotados sin aportes previsionales.

Si  señores  jueces,  la escondió en fórmulas ascendentes de jubilaciones, la escondió en subsidios para que la gente no pague tanto a las empresas de gas, luz, agua y transporte; la escondió pagando a la deuda externa para que pudiéramos desendeudarnos y tener las manos más libres para poder seguir cacheteando a los intereses financieros que gobiernan al mundo, la escondió en miles y miles de casas otorgadas a través de un programa llamado PROCREAR.

Ustedes no contaban con la astucia de Cristina  la escondió  también en los arenales del Rio Salado en los límites de Santiago del Estero y Salta. Sin  levantar sospechas y todo por ocultar la platita en los arenales mando a construir el  Azud Cruz Bajada, de derivación sobre el Río Salado, Santiago del Estero. Con esa obra se lograr elevar el nivel de agua del río Salado, y de rebote se benefició a 120 mil santiagueños de Copo y Alberdi con agua potable.

Sr Juez  como será de inteligente  Cristina, a los pocos días de asumir Macri vino a inaugurar la obra del Azud y todos se preguntan, como es que el “Ingeniero” y presidente no se dio cuenta que ahí estaba  escondida parte de los miles de dólares  que buscaban Los fiscales que jugaban  al tenis en la residencia presidencial.

Pero hay que reconocerle Cristina estaba Cebada, otros buenos fajos, los guardo en las  Estaciones  Transformadoras San Juancito (Jujuy), y desde Estación Transformadora Cobos hasta Estación Transformadora Monte Quemado (Santiago del Estero) y todo  por guardar la plata que robo energizo  con corriente eléctrica a todo el norte Argentino

Es increíble al dinero no lo pueden recuperar porque Cristina con habilidad lo escondió en satélites que mandó al espacio para que no nos escucharan otros las conversaciones, la escondió en Atuchas, la escondió  en una empresa que recuperó llamada YPF y ahora Miley la quiere vender (No sé si te suena);

La escondió también en crear Universidades, en construir Escuelas, en derechos para los que aún no conseguían un empleo que dignificara sus vidas; la escondió en tus benditos electrodomésticos que compraste con el Ahora 12.

Las escondió en Centros de Jubilados, en tus bolsillos, en los míos, en los de ellos y en un montón de lados más que la ceguera mediática y tu odio generado por los medios del grupo Clarín no te permite ver; pero está ahí... La guita que tocó Cristina está ahí. La ocultan las obras que  dignifica la vida de los pobres.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.03.54.jpeg

Disculpen ya no puede aguantarlo más y tuve que confesar. Soy un arrepentido de Mier-- Si los jueces  de la Suprema Corte quieren citarme a declarar para ratificarme y cuente todo lo que sé, mi nombre es Hugo Antonio Villavicencio me dicen Tony vivo en la ciudad de Monte Quemado, Dpto. Copo,  provincia de Santiago del Estero y con orgullo, con mucho orgullo voy a ir a Comodoro Py a declarar y contar,  donde está la guita que Cristina escondió.

Ah, y en una de esas, cuando vuelvo, Mauricio, patrón del  presidente Milei le pido me regalen alguna de sus cuentas Offshore y de paso me dejen viajar de regreso a Monte Quemado en el tren del Belgrano Carga que habilitó Macri para  uso  exclusivo de los  ocho socios latifundistas que tiene  y que son dueños de las soja que  se cultiva en salta.

Y de ultima por el favor de mandarla al frente a Cristina le pido a Mauricio que vengan a despedirme en la terminal, de Retiro y lo haga  acompañado de su empleado el  presidente de los argentinos y si es posible con los que forman parte de su equipo de gobierno para que cuando el cole el  Tata arranque rumbo a Monte Quemado  desde la ventanilla los  pasajeros en unisonó grito los despidan  "traidores la Patria no se vende".