Mientras la crisis aprieta a cientos de familias copeñas y en hogares faltan los alimentos, concejales oficialistas del Concejo Deliberante y personal jerárquico de la administración municipal no se privan de costosos banquetes.

En efecto, por las redes sociales circularon imágenes del opíparo y costoso almuerzo, donde no se privan de comidas especiales con empanaditas de verduras  de muy bajas calorías, sándwich de miga, comida árabe y costosas bebidas.

Como muestran y certifican las imágenes, que en pocas horas por las redes sociales se virilizaron y causaron indignación en toda la comunidad, donde hay cientos de familias con niños que sufren los efectos desbastadores de la crisis económica.

Las reacciones en los posteo hacen mención de que al festín no faltaron los concejales, los mismos que hace dos días no concurrieron e hicieron fracasar la sesión ordinaria,  para evitar responder a los trabajadores municipales la falta de pago del ejecutivo municipal del retroactivo de febrero y marzo.  

El repudio por las imágenes del degustando, saludable y rico  banquete  se hizo sentir en las redes sociales, confirmando lo que a voces circulaba. Con frecuencia en la municipalidad se  repiten los banquetes y surge con el interrogante “¿Quién paga los opíparos encuentros?.

Desde este medio sugerimos y entendemos que no estaría mal que las autoridades superiores del Concejo Deliberante y del Municipio aclaren sobre esta situación.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 20.05.33.jpeg

WhatsApp Image 2023-09-21 at 20.03.40.jpeg