La gestión municipal encabezada por el intendente Alberto Arnaldo Cazazola, de la ciudad de Nueva Esperanza, cabecera del departamento Pellegrini, continúa apostando al desarrollo con la construcción de obras de pavimento, pavimento articulado, enripiado y cordones cunetas.

Las obras que por estos días se ejecutan en forma simultánea y el progreso que eleva la calidad de vida de los vecinos llega a distintos sectores de la ciudad, dentro un plan de trabajo estructurado y diagramado que se cumple en su ejecución, previamente planificada por los técnicos con respecto a los niveles, que a futuro garanticen el rápido escurrimiento de las aguas de lluvias, un grave problema que desde hace décadas sufre la ciudad.

Por estos días, es intenso el trabajo que se observa en la ciudad, con movimientos de suelo, correspondiente a las obras de pavimento, colocación de pavimento articulado, el enripiado de calles y también la construcción de cordones cunetas, que se extienden desde el casco céntrico hacia los distintos barrios de la ciudad. Obras que representan una importante inversión y que se pueden concretar con fondos propios del municipio y la ayuda del Gobierno de la provincia.

“Estas obras mejoran la calidad de vida de los vecinos, revalorizan la propiedad de los frentistas, a la vez embellecen y jerarquizan el espacio urbano, transformando a Nueva Esperanza en una ciudad ágil y dinámica donde se verá facilitado el desplazamiento peatonal y vehicular, especialmente los días de lluvia, expresaron desde la municipalidad.