El intendente de la ciudad de Quimilí, Omar Fantoni compartió un posteo en su Facebook en el que resalta la importancia de cumplir con las medidas preventivas en el marco de la pandemia por el coronavirus.

El jefe comunal pide a la comunidad tomar conciencia sobre el uso del barbijo y mantener la distancia.

“Uso barbijo en público (me cubre boca y nariz, me lo coloco antes de salir de mi casa previo lavado de manos) y estoy a dos metros de distancia de vos. Quiero que sepas que te respeto,
porque yo podría estar asintomático y pasarte el virus. No, no ‘vivo con miedo’ del virus, solo quiero ser parte de la solución y no del problema. No me siento como si el ‘gobierno me controla’, siento como si fuera un adulto que contribuye a la sociedad”, señala.

“El mundo no gira a mi alrededor. Si todos pudiéramos contar con la consideración de los demás, el mundo entero sería un lugar mejor. Usar un barbijo y estar a 2 metros de distancia de los demás no me hace débil, asustado, o controlado; me hace atento y respetuoso. Imagínate por un momento, alguien cercano y querido a vos enfermo seriamente.
La elección es tuya.......”, agrega.
Por último resaltó: “La pandemia no terminó. Cuídate, cuida a tu familia y a la mía. Dejemos el egoísmo y la inconciencia y practiquemos la solidaridad y la empatía”.