En horas de la tarde de ayer, el intendente municipal, Hugo Guerrero visitó el predio donde se construirá el jardín de Infantes Municipal N° 2 "Arcoíris" en el Barrio El Escondido/San Cayetano.

Estuvo acompañado por el presidente del HCD, Prof. Ariel Corvalán y el secretario de Finanzas, Sergio Suarez y los técnicos responsables del diseño del edificio escolar.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 11.05.38.jpeg

En este terreno, donado por la familia Lobo, se construirá un moderno edificio que albergará a niños de los barrios El Escondido, Virgen de Huachana, Las Lomas, San Cayetano, 25 de Mayo y El Talar.

El edificio constará de dos salas con baños, una cocina, sala para docentes, dirección y sanitario para docentes y serán afectados recursos del Fondo Educativo.

Se tomó la decisión de dotar de centros de primera infancia a los barrios periféricos alejados de los centros escolares que imparten nivel inicial. Se inició por este sector y en los próximos años se tiene proyectado construir los Jardines de Infantes Municipales N° 3 y 4 en el sector de El Chacral y San Francisco.