Se jugó la final del torneo infantil de fútbol denominado “Luciano Nicolás Garnica”. Organizado por la Liga Infantil del departamento Pellegrini.

El encuentro se disputó en las instalaciones del club San Esteban. El mismo comenzó a las nueve de la mañana con el izamiento de nuestra enseña patria, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y, a las 9.30, se disputó el primer partido entre el club San Esteban y Río Horcones categoría 2008-2009, donde resultó campeón el club San Esteban por 2° año consecutivo.

Los otros campeones fueron categoría 2010-2011 Río Horcones, categoría 2012-2013 el club Unión del Norte de Santo Domingo y en la categoría 2004-2005 el club Honorio Barot de 7 de Abril, Tucumán.

Agradecieron la colaboración de los delegados de los clubes que participaron activamente. Además, desde la comisión organizadora agradecieron al intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero por su apoyo y al presidente del club San Esteban, Walter Robles, entre otras autoridades.

También en forma muy especial y emotiva se agradeció a los padres de Nicolás Luciano Garnica por permitir que el torneo lleve su nombre.