Cómo estaba programado, se desarrolló ayer la primera reunión de dirigentes después de las PASO, en el local partidario del Frente del Pueblo de la ciudad de Quimilí en el departamento Mariano Moreno.

La convocatoria la realizó el intendente de Quimilí C.P.N Omar Fantoni, quien fue uno de los oradores ante la masiva concurrencia de dirigentes barriales de este proyecto político que en forma permanente, renueva su dirigencia. Observándose entre el público la presencia de muchos jóvenes que se suman al sector que gobierna la ciudad desde hace largos años.

Cabe destacar, que al momento de hacer uso de la palabra, Fantoni pidió seguir trabajando por la fórmula política Fernández- Fernández a la vez que en la oportunidad, el actual conductor del proyecto político del Frente del Pueblo recordó que, “en las elecciones de las PASO el triunfo del Frente del Pueblo fue contundente superando las expectativas”.

En otro tramo de su mensaje, dijo que hay que seguir trabajando al frente de ésta campaña para lograr la victoria definitiva de octubre, con el proyecto político que presentan los candidatos Alberto Fernández, Cristina Fernández y la candidata a senadora Claudia de Zamora.

Antes de finalizar el encuentro, el dirigente deja establecido que todos los miércoles se realizarán las reuniones en el local de calle Moreno de Quimilí ex Picolina.