En las instalaciones de la Escuela Nacional N° 871Virgen de Lourdes”, se desarrolla la una nueva instancia de la feria, en donde son más de 100 los stands de diferentes escuelas que buscan acceder a una nueva fase.

En la mañana de este miércoles y con la participación de instituciones de los departamentos Taboada, Juan Felipe Ibarra y Moreno se está viviendo una interesante jornada, en donde el conocimiento, la investigación, la creatividad y el entusiasmo de los alumnos, se ponen de manifiesto para buscar pasar a la instancia provincial.

La escuela anfitriona N° 871, en el año de su centenario, recibe y abraza a cientos de alumnos de los diferentes niveles que, desde horas muy tempranas llegaron a Quimilí para exponer sus conocimientos y ser evaluados.

En el acto de apertura junto a las autoridades educativas locales y provinciales, estuvo presente el intendente de la ciudad Omar Fantoni, quien agradeció a todos los docentes, por el compromiso con la educación en toda la provincia y por el gran trabajo que realizan, motivando a los alumnos a introducirse en el mundo de la ciencia y la investigación.