En el salón de reuniones de la Municipalidad de Quimilí, el intendente CPN Omar Fantoni le entregó la primera cuota de los subsidios para los equipos que participan en la sexta temporada de la Liga Quimilense de Fútbol.

El aporte es de $20.000, dividido en dos pagos de $10.000, a los cinco clubes de nuestra ciudad, que compiten en el certamen doméstico de fútbol que está afiliado a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

La ayuda económica es el aporte del municipio, para que las instituciones participantes puedan solventar los gastos que representa la actividad en lo que es el marco del Campeonato de la Liga, donde se cumplen con las exigencias propias del desarrollo del evento.

Cabe destacar que los clubes que recibieron el aporte del municipio son: San Martín, representado por Diego González; Talleres, estuvo su presidente Hugo Falcón; La Ensenada, recibió su entrenador Gabriel Romanini; Quimilí Central, se le entregó a su presidente Hugo Vivas y Juventud Unida, se le dio a su presidente Lucas Carrizo.

En la oportunidad el presidente de la Liga Quimilense de Fútbol, Omar Mir en nombre de todas las entidades beneficiadas con el subsidio, agradeció al intendente Omar Fantoni, por el aporte realizado por la Municipalidad en apoyo al deporte de la ciudad.