El pasado miércoles siete del corriente en la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, se realizó nuevamente una jornada de trabajo en atención y prevención de adicciones.

El encuentro fue organizado por Digaia (Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones), entidad que viene desarrollando una importante acción en convenio con la Municipalidad de la ciudad de Quimilí, en el marco de las políticas instrumentadas por la actual gestión del intendente Omar Fantoni.

El encuentro se llevó a cabo en el salón del Merendero, del barrio Triángulo, y tuvo como finalidad establecer nuevas herramientas y estrategias de trabajo, tanto en el área de salud, como en el aspecto comunitario con referentes institucionales de dicha ciudad.

En la oportunidad, estuvo presente el intendente de la ciudad el CPN Omar Fantoni, Emanuel Cardozo, personal de la Secretaría de Adicciones, personal de Salud, de las Áreas Privadas y Públicas de la ciudad de Quimilí, El Mocase, docentes, referentes de iglesias católicas, y evangélicas y personal de la Digaia a cargo de la Lic. Cecilia García y  del Tec. Marcelo Castillo.