Desde la Municipalidad de Nueva Esperanza informaron que en el Centro Educativo Tecnológico y Cultural (CETyC) se desarrolló una importante jornada de capacitación dirigida a personal de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Seccional de Policía N° 32.

La misma estuvo a cargo del Director de Seguridad Vial de la provincia, Néstor Flores y de Daniela Fulco quien abordaron diferentes temáticas referidas la seguridad vial de las personas.
Además, se dialogó sobre la necesidad de reordenar el tránsito en toda la ciudad y en forma especial en los puntos críticos como la Av. Francisco de Aguirre, la Av. 27 de Abril (zona bancaria) y la zona de supermercados.

En la oportunidad el intendente Hugo Guerrero agradeció al ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur por la celeridad en la respuesta de enviar a especialistas de la Dirección de Seguridad Vial a esta ciudad y en forma especial a los capacitadores por su predisposición para brindar estas instancias de formación y asesoramiento al personal que tendrá a cargo el reordenamiento del tránsito vehicular.

El director Flores entregó al personal de tránsito indumentarias como camisas, pantalones, chalecos y camperas para que sean utilizados en su tarea diaria.

Además, se dejó conos de seguridad y cascos que serán entregados a los conductores de motovehículos.